Críticas de El Extranjero
Críticas 1.567
18 de octubre de 2020
No es de acción, sino una ficción política, de la cual me quedo con su primer episodio. La encuentro inconexa, en ningún momento me queda claro si a los antidisturbios los van a castigar, que si no, que si ahora otra vez aludiendo al mismo motivo de antes.

Pero lo que más atónito me deja es que a los antidisturbios se les acuse de brutalidad policial, de una actuación irresponsable y de la muerte del negro, cuando claramente desobedecía las órdenes policiales y buscaba problemas, y encima murió de forma casual: los policías se estaban defendiendo. Y la opinión pública y todos se ponen de su parte, el que los antisistema estuvieran violando la ley y tratando de golpear a los policías es algo normal y justificado.
El Extranjero
27 de enero de 2015
Yo también al principio pensaba que era una mierda, pero al verlo me empezó a hacer gracia, en serio, los sketches me parecen bastante ocurrentes, los actores que los interpretan son buenos, además, la mayoría son caras famosas lo cual te empuja a ver el producto, y una vez puesto te quedas a seguir viéndolo, porque efectivamente, el espacio consigue con su objetivo, hacer reír y que pases un rato distraído frente al televisor en lo que cenas. Me gusta y me alegro por la buena recepción que está teniendo, haciendo buenos datos en franjas complicadas para su cadena emisora. Espero que siga respondiendo igual de bien y que se hagan más temporadas, pues de verdad se lo merecen.

Ah, y no me han dictaminado ningún tipo de retraso mental.
El Extranjero