España España · Zaragoza
Críticas de Sekaiza
<< 1 2 3 4 5 >>
5 de enero de 2007
Esta es una obra de Kurosawa en la que me costó meterme en la película por su inicio lento y presentación muy cuidada de los personajes del film, no obstante más que una creación de acción la veo como de aventuras-comedia; me recuerda en muchos aspectos a los 7 samurais sobre todo en realización y qué decir el genuino Mifune, una película que cuesta un poquito digerirla pero no por ello mediocre.

Importante, la clásica moraleja de la codicia muy bien representada en toda película y algún, también bien representado, valor muy apreciados por kurosawa y, porqué no, por la sociedad japonesa en particular.
3 de enero de 2007
Estupenda película del simpre genial Billy Wilder, creo que posiblemente estoy algo verde para poder saborear del todo, de semejante obra.

El guión y sobre todo interpretación femenina es extarordinaria y apoteósica, la actriz principal lo borda, es completamente creible y cada plano en la que aparece me parece un personaje muy bien llevado, lástima que aparte del guión y la interpretación femenina, en los apartados restantes me parece una buena película, pero no "LA" película.
12 de diciembre de 2006
Es una de las pocas películas de Takeshi rodadas fuera de Japón, aparece como siempre, haciendo poco ruedo pero dejando productos finales muy recomendables para el público adulto, sobre todo a los amantes de las pelis de gansters.
No es para tirar cohetes, pero el trasfonso de sus guiones y el cometido de la vida con el que enfoca sus filmaciones son para elogiar; sus personajes no son el tipo héroe amerciano, sino son seres humanos con sus virtudes y defectos, el reparto no esta mal y las interpretaciones son correctas.
17 de diciembre de 2006
Es cierto lo que se dice, personajes no profundos, mundo poco desarrollado y por supuesto hiper-trillado, no sabía que hacer y fui a verla al cine, recomendable para gente adolescente,esta película es como una peli de acción, pero de estilo "épico", porque sales del cine tal cual has entrado, por cierto sale pelín más de sangre que en crónicas de Narnia (en Narnia no sale ni una gota de sangre).
Esta rodada con gente desconocida o de tercer orden ( exepto los 2 famosos ) y unos muy buenos efectos visuales, que es lo que se salva la película, no es un tostón, pero tampoco para tirar cohetes.
7 de junio de 2006
Fui al cine a ver esta película con los amigos, y me pasé un rato agradable y muy divertido, acerté de lleno al saber que sería de cachondeo, la película es horrenda tanto en dirección, como en guión, vamos es un bodrio artísticamente hablando pero me entretuvo un montón.
<< 1 2 3 4 5 >>