España España · Zaragoza
Críticas de Sekaiza
1 2 3 4 5 >>
12 de diciembre de 2006
La verdad es que es perder el tiempo ver esta cosa, porque ni tiene argumento, ni actores ni nada de nada, mejor que se hubierán quedado en casa antes de hacer semejante tontería. De lo más aburrido que he visto en años.
28 de diciembre de 2006
Parecía que la gran época de cine de chambara ya había pasado, pero no es así y esta película posiblemente sea una excepción pero no lo creo, según mi punto de vista hay unas cuantas que merecen la pena en estos tiempos que corren.

Aunque sea un poco atrevido no me importa compararlo en algunas cuestiones a Kurosawa, Yoji ha echo una esputenda película en muchos aspectos, los personajes están muy bien, la historia genial, también me gusta la forma de narración y como lleva la filmación; por otro lado la recreación de la época y costumbre es incuestionablemente perfecta.
7 de junio de 2006
La mejor película de Tom Green sin lugar a dudas, es una película sin argumento ni nada, pero me reí hasta tal punto que casi me ahogo, en dos días la visione 3 veces y no sabría decir en cual me reí más, sólo decir que marcó un punto de inflexión en las comedias americanas que había visto hasta la fecha.
Si no te gustan las tonterías sin sentido mejor no la veas.
11 de diciembre de 2006
La trama de la película puede parecer a primera vista corriente, pero como pasa en algunas películas, las cuales marcan la diferencía dentro del género, no es oro todo que reluce; según como pasa el tiempo el desarrollo de la historia y de los personajes es increiblemente buena, el director suele plasmar en sus películas un trasfondo social o cualquier problema de la sociedad, mas allá de la historia en sí, también hace lo mismo en The Host.
El film no es para nada lento, de hecho al final quería más, el final me dejo impactante, es de esas filmaciones que no dejan indiferente, es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados norteamérica, por eso muchas veces nos sentimos boquiabiertos cuando vemos algo diferente, a veces es un producto bueno, y a veces tendemos a la sobrevaloración, pero en esta película nada de eso.
Posiblemente de los mejores thriller que he visto.
12 de octubre de 2006
Más o menos ya sabía como sería la película, porque había visitado varias web y me había descargado los trailers, pero aunque me costó un poco meterme en la película, al final no me decepcionó. Lo que más me gustó es un reparto extraordinariamente bien elegido, unos efectos especiales "Made in Hollywood" con una de esas historias tiernas bastante bien elaboradas y que sólo gente como Guillermo le dan ese toque que le hacen especial, también hay que decir que el guión es suyo.
1 2 3 4 5 >>