Críticas de jaguardiurno
<< 1 2 3 4 >>
26 de diciembre de 2018
"Roma" es una de las películas que en principio, elijo para ver mientras hago bicicleta (estática, por supuesto).

A priori y sin haber leído críticas, me dio la sensación de película normalucha que cuenta una historia más.

Pero, no ha sido así.

Partiendo de una puesta en escena íntima, con acierto en el blanco y negro, se nos abren las puertas de una casa con mucha vida donde todo transcurre como en cualquier otra familia... pero contado de una forma muy especial.

Es fácil sumergirse y prestar atención a la suavidad de la presentación de personajes, a los movimientos de cámara que te integran en la película y a una trama muy íntima que cala al corazón.

"Roma" es una película acogedora, perfecta para ver en el salón de casa en buena compañía.
25 de noviembre de 2018
Aunque el reparto y el cartel crean expectación, una vez pasada la primera media hora de película te das cuenta de que es un bodrio.

Situaciones sin explicar, personajes con una actuación mediocre y una consecución de eventos sin sentido hacen que ni la haya terminado de ver... un desperdicio de tiempo.
22 de septiembre de 2019
Es escuchar "Tarantino" y la película ya tiene una buena posición de salida.

Django es ese tipo de personajes que te desconcierta: a ratos estás de su parte porque es "el bueno", a ratos piensas "¿cómo puede dejar que pase eso?"...

Un personaje muy bien pulido con un entorno que rota alrededor de él dan vida a una historia que engancha escena tras escena.

Si buscas un tufo de western con acción y argumento más o menos creíble, esta es tu película.
26 de diciembre de 2018
Esta original película, nos narra con algo de decoración una historia acontecida en el norte del que todxs hemos oído hablar, pero pocos hemos investigado.

Con una ambientación muy conseguida y unos personajes bastante creíbles, Handia nos cuenta una historia (en parte) conmovedora que nos acerca un poco más algo de lo que también es nuestra historia.
25 de noviembre de 2018
Aunque la empecé a ver pensando que iría de otra cosa, finalmente esta película me gustó bastante.

La exposición de acciones, los giros inesperados y presentarnos de repente algo que no nos esperábamos, hace que sea una película muy original y entretenida.

La lástima es, que como en muchas otras grandes películas, el final se queda un poco flojo...
<< 1 2 3 4 >>