Críticas de fauno21
8 de junio de 2018
Nueva película del director Jon Watss que tras pasar totalmente inadvertido con su anterior trabajo, ahora gracias a una cara más conocida busca hacerse un hueco en el nuevo mundo.

Una vez vista la película la verdad es que te quedas como antes de verla, ya que no ofrece gran cosa. Una historia que ni llega a ser una comedia propiamente dicha, ni thirlller ni nada de lo que intenta, ya que no es capaz de mantenerse en pie el tiempo suficiente como para considerarla como algo con cuerpo,

La película tiene como protagonistas a dos chicos de 10 años que encuentran un coche de policía y a partir de ahí no hay nada imposible para ellos, y la verdad es que no se les da nada mal, ya que para ser la primera vez, se desenvuelven de maravillas. Con esto queremos decir que la trama es poco creíble por no decir otra cosa.

Las interpretaciones están regular tirando a mal, todas ellas, empezando por los de los chicos, que no hay nadie que se les pueda creer pasando por Kevin que está ante una de sus peores presencias cinematográficas.

Como conclusión podemos decir que nos quedamos más con las ganas de saber porqué, estos niños abandonan su casa y la situación que les empuja a salir de ahí, que seguramente tenga algo más de sentido, que la historia que se nos presenta, en un film de carreteras secundarias fantasmas que intenta dar un aire de cine indie e independiente pero que se queda en ese mero de hecho de querer serlo.

Lo mejor: La búsqueda incesante de ser algo nuevo.
Lo peor: Se queda en un mero intento de todo lo que se propone

3 de junio de 2018
Tercera película para su director el cuál se ha tomado 8 años para presentar su nueva cinta y para ello se ha reunido de un buen reparto.

La cabaña, podría ser una de las películas más decepcionantes de su año. ya que la historia está metida con calzador desde el primer minuto.

Una historia basada en el fundamentalismo de la existencia de dios a través de un padre que ha sufrido una gran pérdida y culpa de todo al todopoderoso.

Un guión sumamente aburrido que más bien parece ser un sermón sobre los principios de la humanidad. La película no es capaz de conectar con el espectador en ningún momentos, ofreciendo por momentos una historia sin demasiados alicientes, llena de momentos totalmente sobrantes y sin una pizca de acción que la haga por lo menos entretenida.

La trama como ya hemos dicho queda bastante coja, pero el esfuerzo que mete Stuart queriendo que todo esté perfecto es otro fallo más, ya que tenemos un abuso de croma bastante significativo. Quiere lograr una película visualmente atractiva pero lo que consigue en algunos momentos es que sea un poco más artificial.

Su desarrollo está plagado de mensajes religiosos, por lo que a los creyentes les podrá gustar algo más, si son capaces de entrar en su juego.

Su reparto tampoco brilla como cabría de esperar, Sam por momentos es algo creíble pero en otros está totalmente fuera de lugar. Octavia que siempre logra conquistarnos con su actuaciones, en este caso se queda en tierra de nadie, en parte motivado a lo irregular de su trama y el resto, sólo decir que son igual de creíbles que la cinta misma.

Como conclusión podemos decir que La cabaña, juega con la religión desde una perspectiva diferente, pero que con tanto sermón, el espectador cae rendido en su primer acto.

Lo mejor: El empeño de Octavia por salvar parte de la cinta
Lo peor: Que no logra conseguirlo.

27 de mayo de 2018
Patricia Ferreira lleva ya muchos años dedicándose a la dirección, pero aún no ha conseguido el éxito que anda buscando.

En esta ocasión se ha rodeado de un reparto de lujo para una película que a primera vista tiene un sentido moral profundo y con bastante que decir y ofrecer sobre un tema muy serio.

Una vez vista la película la primera sensación es de decepción ya que la cinta no cumple con lo que uno puede esperar de ella. La historia es bastante lineal, previsible y sin el alma que parecía tener. En lugar de todo esto, tenemos unas historia bastante forzada, con diálogos básicos y sin momentos de realismo convincente.

La película quiere tratar a golpe de comedia absurda un tema con bastante relevancia, pero para ello, no es capaz de tomarse las cosas desde la misma manera. Un trío femenino que nos deja inertes en la butaca y un Rovira metido con calzador son los ingredientes de una apuesta que no ofrecerá más que algunos momentos de sonrisas y poco más, ya que la historia no profundiza en sus entrañas, y simplemente raspa la corteza superficial,lo que provoca que el espectador no logre entrar en la historia.

Tampoco los decorados, fotografía y paisajes de vietnam logran provocar una simple reacción positiva del espectador que para cuando llegue la recta final, todo estará tan destilado que nada podrá sorprenderle.

Como conclusión podemos decir que estamos ante una película que dejará indiferente a quien la vea, carece de la fuerza y pasión como ser considerada como algo digno que recomendar. Una gran decepción y un reparto muy desaprovechado.

Lo mejor: En algunos momentos quiere remontar el vuelo
Lo peor: Que no se apueste por el drama puro

27 de mayo de 2018
Woody Allen vuelve con una historia inspirada en los años 50, en donde lo que primero nos puede llamar la atención es su puesta en escena, ya que toda ella está genialmente presentada.

Su historia nos muestra un triángulo amoroso, en triángulo que se vuelve retorcido en algunos momentos y que enganchará al espectador.

Si que es cierto, que es sello de Allen está muy presente en toda la película y que está destinada a aquellos que les guste su cine. ya que su guión, diálogos y forma de presentar la película es muy característica del director que busca sobre todo gustar a su público más fiel.

Aunque está nueva película de Allen no ha cosechado todo lo que se podría esperar de ella, no hay que pensar es estamos ante una película menor del director, ya que es una más que notable cinta, con un buen guión, una buena presentación de los personajes y una historia para nada vana.

Lo más destacable de la película es sin duda la grandísima actuación de Kate winslet, una actuación sublime, no tiene ningún pero, llena de fuerza, sentimiento y asombrosa, una actuación magistral, pero también hay que decir que está bien rodeada de unos secundarios que hacen unos trabajos bastante buenos. Justin está más que bien.

Una de las cosas que menos nos puede gustar es ese juego que tiene Allen con la luz, que en ocasiones puede resultar demasiado artificial.

Como conclusión podemos decir que estamos ante una notable película, que aunque no esté entre las mejores de su director, tampoco es algo menor, ya que es una película llena de emoción al más puro estilo de su director.

Lo mejor: Kate sin lugar a dudas
Lo mejor: Algunos pasajes resultan demasiado artificiales.
Recomendada: SI

20 de mayo de 2018
Segunda entrega de este " superhéroe". En esta ocasión se ha encargado el director David Leitch, que aunque está es su tercera película, lo cierto es que con las dos anteriores ya se ha dado mucho a conocer.

Esta segunda entrega, era la prueba de fuego, para este personaje, que sorprendió gratamente en su primera entrega, ofreciendo una película diferente y por primera vez para adultos.

Deadpool 2, sigue la estela que dejó la anterior, esto quiere decir que seguimos estando ante una cinta para adultos con todo lo que ello conlleva, viendo como se las gasta el personaje.

La trama en esta ocasión logra mantener más o menos el nivel y el ritmo, en ciertos momentos a la cinta, se le va de las manos, y cuesta creerse todo lo que en ella acontece. Tiene un ritmo bastante frenético y las escenas de acción no dejan un rato para la relajación.

En ciertos momentos parece perder un poco la frescura que tenía con su antecesora, ya que es difícil ser original, cuando todos estamos esperando lo mismo.

Por otro lado, hay que decir que la película cumple con crece con todo lo que se propone, ya que es desternillante por momentos, tiene un montón de gags que nos harán reír de buena manera y ademas Ryan sigue siendo un genio con su personaje. Deadpool es el alma de la fiesta protagonista indiscutible de que nada malo puede hacer, aparte de salirse de tono cada cinco segundos.

El resto de personaje nuevos, están más o menos en la línea de lo que se espera de ellos, aunque Josh Brolin, queda un poco lejos de ser el malo que esperábamos ver.

Las interpretaciones, pues como bastante justas, para que decir otra cosa, es lo más tópico de este tipo de cintas.

Los efectos especiales, tampoco es que sean la leche, pero logran estar en la línea de lo notable. Y por último hay que destacar una excelente banda sonora, muy acorde en todo momento.

Como conclusión podemos decir que Deadpool salva casi todos los muebles y pasa al siguiente nivel.

Lo mejor: Momento avión.
Lo peor: Pierde algo de frescura. Y esos padres inconscientes que llevarán a sus hijos menores a verla.
Recomendada: Si