Voto de fauno21:
Drama En la Coney Island de la década de los 50, el joven Mickey Rubin (Timberlake), un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty (Jim Belushi), operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny (Winslet), una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. Ginny y Humpty pasan por una crisis porque además él tiene un problema con el alcohol, y por si fuera poco ... [+]
27 de mayo de 2018
Woody Allen vuelve con una historia inspirada en los años 50, en donde lo que primero nos puede llamar la atención es su puesta en escena, ya que toda ella está genialmente presentada.

Su historia nos muestra un triángulo amoroso, en triángulo que se vuelve retorcido en algunos momentos y que enganchará al espectador.

Si que es cierto, que es sello de Allen está muy presente en toda la película y que está destinada a aquellos que les guste su cine. ya que su guión, diálogos y forma de presentar la película es muy característica del director que busca sobre todo gustar a su público más fiel.

Aunque está nueva película de Allen no ha cosechado todo lo que se podría esperar de ella, no hay que pensar es estamos ante una película menor del director, ya que es una más que notable cinta, con un buen guión, una buena presentación de los personajes y una historia para nada vana.

Lo más destacable de la película es sin duda la grandísima actuación de Kate winslet, una actuación sublime, no tiene ningún pero, llena de fuerza, sentimiento y asombrosa, una actuación magistral, pero también hay que decir que está bien rodeada de unos secundarios que hacen unos trabajos bastante buenos. Justin está más que bien.

Una de las cosas que menos nos puede gustar es ese juego que tiene Allen con la luz, que en ocasiones puede resultar demasiado artificial.

Como conclusión podemos decir que estamos ante una notable película, que aunque no esté entre las mejores de su director, tampoco es algo menor, ya que es una película llena de emoción al más puro estilo de su director.

Lo mejor: Kate sin lugar a dudas
Lo mejor: Algunos pasajes resultan demasiado artificiales.
Recomendada: SI

@cineypunto