Argentina Argentina · rufino
Críticas de gustavof42
Críticas 1.607
11 de agosto de 2022
Film inclasificable y tonto, que intenta desde lo sobrenatural tomar de estúpido al espectador, tratando de dar algún tipo de miedo contando una historia carente de todo fundamento y sin tener absolutamente nada creíble. Una bióloga acomodada que vive con su hija de pronto su vida comenzará a experimentar cambios producto de la aparición de un hombre relacionado con su pasado y con un hecho que la marcó para toda su vida. Después decir el motivo y sus consecuencias solo suman confusión a un film aburrido y que solo entrega algún tipo de interés en sus primeros 30 minutos. Dentro de las actuaciones Rebecca Hall ya nos tiene acostumbrados a sus personajes tortuosos y retorcidos por lo tanto no le cuesta mucho salir airosa y Tim Roth hace lo que puede con un personaje ciertamente muy difícil de creer. Me extraña el puntaje y las criticas de los expertos de cine que le dieron a esta semejante estupidez, Desechable.
10 de junio de 2023
Me atreví a ver esta pelicula luego de leer varios comentarios favorables y un reparto que llamaba a visionarla, pero me encontré con una pelicula lenta, morosa que podría catalogarse como un pseudo thriller pero en realidad no es. La trama se desenvuelve alrededor de un horticultor que es el encargado de una hermosa finca cuya dueña es una rica y quisquillosa mujer. Así pasa sus días entre pensamientos y reflexiones sobre distintas flores y unas memorias que escribe cuidadosamente. Pero todo esto cambia cuando su patrona le pide que enseñe sus habilidades a una joven pariente lejana, esto será un detonante en su vida que traerá un pasado que quiere, pero no puede, olvidar. Dicho así la historia parece interesante, pero bueno, el problema está que cuando uno la ve le resulta sumamente tediosa y cuando uno imagina que empieza la acción todo se desvanece muy rápido. Dentro de la actuaciones pasea su impavidez un aburrido y monótono Joel Edgerton, Sigourney Weaver sin alcanzar a brillar cumple como siempre y esta correcta la bonita Quintessa Swindell. En síntesis puedo decir que hay historias de redención de antiguos criminales mucho mejores y llevaderas que esta.
16 de junio de 2019
Apenas se puede decir pasable esta nueva comedia producida por Netflix (nunca vi nada realmente bueno) en donde solo se apoya en la química de los dos personajes principales y en lo absurdo de algunas situaciones pero realmente nada mas como para intentar dar un toque de originalidad a un film que casi solo se va hundiendo en la mediocridad del guion. La trama es como una pareja en viaje a Europa de vacaciones conoce a un magnate que los invita a un viaje por el Mediterráneo donde se producirá una serie de asesinatos. Asi en una especie de novela de Agatha Christie en decadencia intentan resolver el asesinato a partir de unos cuantos estrafalarios sospechosos. Apenas aceptables las actuaciones de Adam Sandler y Jennifer Aniston cuya química (que por momentos la logran) no alcanzan como para salir de la medianía ni de ser una tonta comedia con algún toque de suspenso más.
13 de septiembre de 2015
Solo pasable película francesa que cuenta el caso real de un asesino en serie que viola y mata a muchas jóvenes durante varios años en Francia y la obsesión de un policía y su equipo por esclarecer el caso. Seremos testigos de las numerosas pistas falsas y conoceremos a todos los sospechosos que fueron pasando a lo largo de todo el tiempo que llevo a la captura del criminal. Pero el error que tiene es que es demasiado cansina y en algunos tramos lentisima lo que hace un poco pesada esta película. Los actores están correctos, una lastima porque podría haber sido mejor.
2 de agosto de 2019
Realmente deberían prohibirles a todo aquel que hayan tenido que ver con este bodrio tener ninguna relación con el cine de por vida. El guion es increíble, intenta contar como una serie de jóvenes (la heroína, su hermana, el galán de turno, la clásica chica de color, el que no sabe que hace ahí y filma) viajan en un avión (de cartón) a una isla sufriendo un accidente siendo allí donde aparecen 3 tiburones (siempre juntos y viniendo de la misma manera, golpean un barco y hacen caer a las personas y hacen cuanta cosa insólita se les pueda ocurrir ). Así con situaciones totalmente risibles (cuanto una ya que esto no es spoiler, en un momento un tiburón se come a una persona y a escasamente dos metros hay otra y no se da cuenta de lo que paso). Ruego que no la vea Spielberg ya que creo le dará un ataque cardíaco. Esto no merece que nadie comente, solo lo hago para alertar y si sirve de algo que no pierdan el tiempo como yo. No encontré el cero en la puntuación porque sinceramente creo lo merece, esto es de lo peor que he visto en muchísimo tiempo.