España España · Molins de Rei
Críticas de Minozu
<< 1 2 3 4 >>
13 de junio de 2019
Esta película me encanta. Tiene grandes apariciones como la de Spider-Man, la mejor de toda la película, y Ant-Man. También incluyen al personaje de Black Panther. Pero, desgraciadamente la película no es perfecta, ya que en algunos momentos se hace lenta, como la escena final de Bucky, Tony y Steve y la escena de los Super Soldados.
Pero es una muy buena película, y la escena del aeropuerto es buenísima y muy épica.
9 de junio de 2019
Esta película es fascinante. Ultrón me encanta, Joss Whedon es un gran director, la aparición de Bruja Escarlata es guay, la de Mercurio es un poco mierda ya que lo matan al poco tiempo de aparecer en la película. Y volver a ver a Los Vengadores juntos otra vez es épico. Y Visión mola un huevo (aunque luego no se le de tanta relevancia en otras películas, pero)...
9 de junio de 2019
Esta película se me hace bastante entretenida, no es muy aburrida, y para mí los mejores momentos son el principio, cuando podemos ver al personaje de Steve Rogers enfrentarse a un malote y diciendo su popular frase: Aguantaría todo el día... y el final cuando el Capitán se estrella y viene al 2011.

Me gusta bastante esta película y Chris Evans es un perfecto Capitán América
6 de octubre de 2018
Creo que todas las escenas de la película se la ganaron Mickey Rourke y Scarlett Johansson. Esta película es de las mejores que tiene Marvel en el cine. Es una gran secuela, grandes personajes y buenos efectos especiales. La aparición de Samuel L. Jackson hizo que me entrase hambre. No tengo nada más que decir, para mí es una película notable y buena en todos los aspectos.

¿Todos opinamos que Scarlett Johansson se ve mejor en cada una de las películas que hace?
24 de junio de 2019
Es una buena película de super-héroes, pero comparada con Anacleto: Agente Secreto, no es nada. Pero comparado con cualquiera de las dos de Zipi y Zape es un millón de veces mejor (aborrezco esas películas). Los efectos especiales son bastante buenos para ser una película española, ya que no tiene mucho a comparar con una de Marvel o DC COMICS, pero en fin, la película me gusta y no decepciona.
<< 1 2 3 4 >>