España España · Sevilla
Críticas de HugoCB
1 de julio de 2011
No hay que buscar en esta película nada más que eso. Muchos efectos especiales, mucha diversión y entretenimiento. Y porque no decirlo .. ¿Acaso no es cierto que algunas películas de gran calidad, gran reparto, y un guión excelente, nos han aburrido hasta la saciedad? La respuesta es si. Por eso, Transformers 3 se lleva un aprobado en entretenimiento y un suspenso rotundo en lo demás.. pero es que, esta es una película de robots contra robots...

El que quiera puede ir a ver otra producción más intelectual.
2 de agosto de 2016
Me impresiona la cantidad de críticas negativas que tiene esta película. La ví con mucho recelo, y más aun después de las fabulosas películas de Christopher Nolan, pero, para resumir, lo que me encontré fue una película muy muy entretenida, con un ritmo frenético, unos actores más que notables, y, en definitiva, nada de lo que leí en las críticas de filmaffinity.

Y digo más.. Algunos detalles como por ejemplo, las coreografias de las peleas, o el ritmo "animado" de esta película, superan con creces a las de Nolan, muy lentas y con unas coreografías bastante burdas a mi entender.

Aquí vemos a un Batman que se mueve, y que emplea movimientos más rápidos y avanzados, no como en el Batman de Nolan, que solo se dedicadaba a pegar puñetazos sin más.

Por otro lado, algo que Christopher Nolan aún no domina demasiado, es el factor "entretenimiento". En esta película, podemos pasarlo bien y entretenernos, sin pretender nada más. Por otro lado, tampoco falta la historia profunda y sentimental de cada personaje, pero aquí si que Nolan gana por goleada, es un experto.

En definitiva.. Tenéis que verla porque no es lo que dicen, es una película muy entretenida, con calidad, buenas actuaciones, y se pasa muy bien.
25 de abril de 2011
Esta película esta echa desde el principio para no dejarte indiferente. Empieza como una especie de documental, para explicarnos poco a poco de que va el tema, metiéndonos en la historia y desarrollando la trama.

Y cuando creemos que todo está aclarado, que los personajes son lineales, e incluso algo absurdos, el director nos dá una bofetada y nos ahoga en un oceano de tensión, emoción, drama, dilemas morales, y grandes dosis de acción.

Muy recomendable, casi esencial.. Sin duda, si te gusta la ciencia ficción, hay que verla.
30 de abril de 2012
No os dejéis engañar por la nota de esta película. Supongo que muchos habrán quedado fascinados por la lentitud y aire alternativo de este film, pero lo cierto es, que no es más que otra película más de premoniciones.

La única diferencia entre esta y las demás películas del género, es la extrema lentitud, que le da un aire alternativo, realista, de aparente calidad, pero siendo objetivos, no es más que otra película más de este género.

Las interpretaciones son muy correctas, pero, seamos honestos, pasan los días y uno se da cuenta de que lo que ha visto es solo una película de premoniciones a ritmo pausado.
10 de octubre de 2013
Esta serie fué en su tiempo de lo mejor que podíamos ver en la TV. Unos giros increíbles en cada capitulo, y una intriga e inteligencia que rompia con todo lo establecido hasta el momento.

Era increíble ver como podías cogerle cierto cariño a un personaje que, de otra manera, seria un monstruo detestable.

Los personajes, muy desarrollados, y un entramado muy creíble hacían de dexter una serie sin fugas, sin pegas.. Casi parecía cine de autor, siempre intentando alejarse de las series comerciales y dándonos un punto de vista fresco y diferente.

Y entonces pasó lo inimaginable...