España España · Sevilla
Críticas de Kefale
<< 1 2 3
2 de noviembre de 2010
Acabo de comprobar que la película realmente dura unos 80 minutos y aún no me lo creo. Se trata de una experiencia que se hace eterna. Me encantan las películas que llamo 'de habitación' donde hay varias personas encerradas que luchan por escapar y ésta es sin duda la peor del género que recuerdo.
La vida y recuerdos del protagonista en cuestión no sirven absolutamente para nada en la película, salvo al final. Que por cierto, me parece un final de relleno, con el único fin de añadir más minutos al metraje, ya que no sirve para nada realmente.
La primera parte de la película son insultos, puñetazos y desconfianza de unos contra otros, lo cual ya me aburrió soberanamente, pero aun así le di su oportunidad. Realmente le doy un 3 porque explica todo con claridad y entiendes lo que mueve a cada personaje a hacer lo que hace.
Kefale
19 de septiembre de 2010
La verdad es que nada más ver el trailer de esta película supe que me iba a gustar. Personas encerradas en una habitación y que para conseguir lo que se proponen se muestran como son en realidad. Cada personaje interpreta a un comportamiento distinto en la sociedad, por lo que no hay dos iguales. El planteamiento es muy original y cuando ves el final te das cuenta de lo sencillo que era todo.
Las actuaciones están conseguidas pues acabas encariñándote y odiando al personaje que se lo plantea. La película se pasa rápida y la verdad es que para mí fue una lástima que durara tan poco.

Eso sí, los últimos 5 minutos bajan un poco de nivel, pero para entonces el climax ya se ha alcanzado. Por esto y por su corta duración no alcanza el sobresaliente, pero es una película muy recomendable si os gustan las películas de habitaciones en las que no haya sexo ni sangre.
Kefale
<< 1 2 3