España España · L'Hospitalet del Llobregat
Críticas de spi
1 de octubre de 2007
Esta quinta (y por el momento última) saga del mago más famoso del mundo (Copperfield un mierdas al lado de este), es, y de lejos la menos fiel al libro, y eso debe de ser causado por el nuevo guionista, que para cortar lo mucho que se podía cortar del libro, casi a hecho una nueva historia de Harry Potter, todo y esa poca fidelidad cabe decir que la película me gustó muchísimo más que la desafortunada cuarta entrega, pero que no llega ni muchísimo menos a la genial tercera, esta es igual de buena que la primera.
Los actores lo hacen bastante bien, aunque ciertos secundarios como Smith no es que esten desaprovechados, es que casi ni salen (ni han cobrao) en las escenas, en cambio aparece un nuevo personaje que es la maldita profesora Umbridge, interpretada fantásticamente por Imelda Staunton (o como sea que no me acuerdo de como es su apellido), la tia no lo borda, es que parece como si Rowling hubiera hecho el personaje sobre la propia actriz, otra de las caras nuevas es la muje de Tim Burton, Helena Bonham Carter, que la verdad aparece bien poco, pero lo poco que aparece lo hace muy bien, de los jovenes cabe decir que lo hacen bastante bien, todo y que en las demás ya lo habían hecho igual de bien (no se esas tontas quejas sobre Radcliffe, diciendo que gesticulaba menos que una piedra y otras cosas).
Tecnicamente la peli sigue la estela de las demás, la dirección no es mala, pero en ciertos momentos marea, al director decirle que esto es una peli de aventuras rodando escenas de acción, no el desembarco de Normandía, el guión se toma aún más libertades que los anteriores, el diseño de producción, creo yo que ya se pasan de la raya, el maquillaje bueno, una fotografía notable, y una música agradable en la escucha y que al menos es mucho mejor que la desastrosa, horrible de la cuarta (a las de Williams no llega ni de lejos, prácticamente es imposible), de los efectos especiales es decir lo de siempre, cada día van a mejor (joder decir esto es como decir que cuando llueve te mojas).

Lo mejor: Las actuaciones, y gran parte técnica.

Lo peor: Las libertades de guión, el desaprovechamiento de secundarios, el diseño de producción (que es excelente, pero demasiado exagerado).
27 de septiembre de 2007
Esto que estoy criticando es algo inclasificable, no es una película porque sería decir mucho de esta basura, y no es una mierda porque es peor.
Para ser breves la peli no vale ni aunque sea la última película del mundo que queda después de un ataque extraterrestre, vamos que ves una tortuga durmiendo y te diviertes más que viendo esto.
Los actores son penosos (y no serán por nombres), el guión, o lo que sea que escribieron, es una puta mierda, la dirección igual que la de Uwe Boll, los efectos especiales más falsos que la risa de Sharon Stone, un diseño de producción, que a veces no es malo, y otras veces horribles, el maquillaje es de lo peor que he visto, y no sigo más que no quiero aburrir a los que vayan a leer esta crítica (que se que van a ser pocos).
Resumiendo en pocas palabras, y como diría Maldini (si no lo conoceis y teneis el plus miradlo el lunes a las 20:00, un gran programa), esta película es una bacalá infame, una mierda, una basura muy cutre, y otros adjetivos que la califiquen mal.

Lo mejor: Como en Alone in the dark, no pagar por verla, todo y que no tiene que ser vista, como la anterior.

Lo peor: Los actores (salvo por un aprobado justito a Bruce Payne), el guión (o lo que fuera que escribieron para los actores), la dirección, el diseño de producción, el maquillaje, pero lo que se lleva la palma son los "efectos especiales" (Street fighter, el videojuego, no la peli, tiene mejores gráficos que esta película).
6 de agosto de 2007
Entiendo que esta sea la primera crítica de esto (porque no merece llamarse película).
La "película" es un bodrio infumable, todo en la "película" es penoso, las actuaciones merecedoras de 200 razzies, el guión horrible, y el apartado técnico es deprorable. Aqui queda esta mini crítica de esta bacalá infame.

Lo mejor: Que se acabe una saga que ya tenía que haber acabado en la primera película.

Lo peor: Toda la "película".
29 de octubre de 2007
Esta peli será recordada, a parte de ser bastante mala, bueno malísima, por quebrantar cualquier ley de la gravedad, si si no se extrañen de un gilipollas diga esta memez pero es la pura verdad, o si no diganme desde cuando una catarata en vez de ir hacia abajo, sube??? ústedes lo han visto alguna vez???? no es un tema propio de Iker Jiménez????, coño que si el tema sería fantástico para Iker Jiménez, me lo imagino allí con sus veinte porros que se ha fumado, diciendo, alguien alguna vez se ha enfrentado a las leyes de la gravedad y ha salido victorioso? esta seguro de que la gravedad influye sobre todos los cuerpos de la mismo forma?, vamos saldría un programa de mierda, pero al menos te entretenerías durante un buen rato.
Hablando de la peli se la defiene en pocas palabras: mierda, bazofia, gilipollez, chorrada, (mi preferida) bacalá infame, estupidez, inutilidad, cosa, mamonada, tontería suprema, tostón infumable y/o intragable.

Lo mejor: Reírte de ella, que no con ella.

Lo peor:Muchas cosas, pero me da palo decirlas.
29 de octubre de 2007
Vaya truño de peli esta, una mierda, una bazofia, un brodius supremus, vamos que te dan una patada en los huevos y sufres menos dolor que viendo esta peli.
Vale que hay sangre (y bastante, cosa que me gusta, la sangre no la peli), pero es que es tan gilipollas, absurda, que a mí la sangre me la trae floja. La peli es una tonterìa, que no se que les dio a los de la productora para gastar dinero en esto de aquí, es la clara muestra de que Hollywood se va a tomar por culo, que las ideas faltan y mucho.
Como no me quiero explayar demasiado acabo esta crítica con mí típico resumen:

Lo mejor: Tilly.

Lo peor: Todo lo que la rodea, y poner sangre por poner (y después dicen de Saw).

PD: Si la crítica no se entiende, no os extrañe, el menda la ha escrito después de hacer química orgánica.