España España · santa cruz
Críticas de michael
5 de abril de 2009
Charlton Heston, impresiono al mundo con esta película.
Hizo una interpretación inmejorable y la trama es increíble, tiene acción, y emotivos diálogos al final de la película. Fue otro gran exito para la lista personal del señor Heston y como hizo
con el planeta de los simios, tiene un final inesperado e impresionante. Olvidada con el tiempo injustamente pero...
Desde luego y sin ninguna duda es...

¡ UNA OBRA MAESTRA !
4 de abril de 2009
Qué decir de esta obra maestra del cine , 7 Oscars, grandes interpretaciones, sobre todo del gran Kevin Costner ( en mi opinión infravalorado), indispensable, está entre las 100 mejores películas
de la historia...
3 de abril de 2009
Grandisima película y grandísimo guión e interpretación de Silvester Stallone en el mejor papel de su vida, esta película que con un modesto coste de 1.100.000$ consiguio sólo en Estados Unidos 120.000.000$, con diez nominaciones a los Oscars ,logrando tres; mejor película, mejor director ( John G. Avildsen ) y mejor montaje. Y está entre las 100 mejores
películas de la história.
Por eso esta película es un mito del cine. INPRESCINDIBLE
3 de abril de 2009
La lista de Schindler es, sin duda, una de las mejores películas que se han hecho en la historia,
su famosísimo director ( Steven Spielberg ) utilizó habilmente su fama para dar a conocer esta obra maestra, que consiguió un enorme éxito de taquilla, 7 oscars y las mejores críticas para una película que, sin ánimo de ser comercial, con unas interpretaciones memorables, una banda sonora perfecta, magistralmente compuesta por John Williams, la perfecta idea de ponerla en blanco y negro y un marketing impresionante provocó que se convirtiera en un gran exito en todos los sentidos.
Desde luego esta película es sin duda:

¡ IMPRESCINDIBLE !
13 de diciembre de 2017
Tengo la suerte de poder ver los estrenos algo antes que los demás debido a que en donde vivo ( Dinamarca ), las películas se suelen estrenar un poco antes.

Después de esta explicación para dejar claro que no me estoy inventando la crítica, debo decir que tras dos años de larga espera desde ``El Despertar de la Fuerza´´, esta continuación me resultó inesperadamente decepcionante. La película no es mala ni se le acerca en absoluto, es bastante entretenida, llena de acción y te da poco tiempo para aburrirte.

No obstante, la trama flojea bastante, ya que los supuestos giros de guión que dicen que hay, son muy gratuitos, no tienen el más mínimo sentido y hay varios personajes bastante buenos de esta nueva trilogía, que se desaprovechan mucho al no contar algo más sobre su historia.

El director se preocupó más de que hubiera batallas espaciales, luchas de sables y frases más propias de los típicos ``monguers´´ de instagram que de una película de Star Wars.

Aún así, personajes como el de Laura Dern o Kelly Marie Tran aportan muy buenas escenas a la película y a personajes anteriormente vitales como el de Leia o Luke, aquí se les da el protagonismo que merecían en el episodio VII y desvelan alguna que otra cosilla pero por supuesto se dejan el grueso de dudas por resolver para que te sientas obligado a ver la siguiente continuación en cuanto salga.

Lo siento chicos, ahora habrá que esperar otros dos años y rezar para que J.J. vuelva a poner todo en su sitio como es debido y se encargue de ofrecer una trama más fuerte en diálogos y situaciones intensas, manteniendo como siempre el ``Equilibrio´´ con las trepidantes escenas de acción.

Resumiendo:
Es buena, es emocionante, tiene grandes escenas que se te quedan grabadas en la memoria como las mejores de los episodios clásicos.

Y en general bastante disfrutable, pero no tan entretenida como el episodio anterior, ni tan sorpresiva, ni tan buena como las críticas profesionales tratan de hacerte creer. Más aún después de haber esperado tanto tiempo a ver por fin el regreso por todo lo alto de Mark Hamill y la ya estelar Carrie Fisher.

Y ni que decir tiene que no es tan buena como ``El Imperio contraataca´´ni mucho menos, ya que algunos críticos se han empeñado en repetirlo incansablemente a los medios.

Esperaba algo más que escenas de acción y comedia Disney, no arriesgan ni un poquito con las historias, en esta tenían la oportunidad de hacer algo verdaderamente épico y no lo hicieron. Espero con ansias que el episodio IX lo hagan con algo más de valentía.

J.J.... ¡Que la Fuerza ( para hacer un último episodio de esta historia, que de verdad llegue alto ) te acompañe!

Últimas películas visitadas
    Mahakaal (The Monster)