España España · Rubi
Críticas de Tonin
<< 1 2 3 4 5 >>
30 de abril de 2020
Coproducción Usa/Alemana que consta de ocho capítulos. Empieza bastante intrigante en sus primeros capítulos porque aunque pasan muchas cosas no te van dando mucha información sobre sus causas. Conforme van pasando los capítulos la serie decae bastante en interés y recuerda (en demasía) a películas como la invasión de los ladrones de cuerpos. A los guionistas no deberían pagarles mucho, ya que copian descaradamente la película clásica (y su remake de los años 70) de ciencia ficción más temática drogas y el bicho de turno. La serie tiene una factura buena y los actores están correctos sin más. Podríamos decir que estamos ante una revisión del clásico en serie para millennials.
17 de mayo de 2020
Sensacional producción belga que por su número de capítulos (6) y por la duración de los mismos (media hora) te deja con ganas de más. Conjuga de forma soberbia la ciencia ficción con el thriller y con algo de acción. Sin grandes tramas ni grandes giros de guión te mantiene muy enganchado. Aunque la serie es coral, hay 4 o 5 personajes que son los protagonistas y que están muy bien interpretados, otros personajes, los más secundarios, no tanto.
Con algo más de presupuesto y duración de sus capítulos sería una serie de matrícula de honor. Esperando ya una segunda temporada, que la habrá.
28 de diciembre de 2019
Como película de aventuras y acción cumple con creces, pero como película de la saga o canon Star Wars, la verdad es que no llega al aprobado. No es tan mala como dicen pero entiendo que los fans de Star wars salgan cabreados del cine, ya que hay apariciones de personajes( el "nuevo" malo sobre todo ) o poderes que se sacan de la manga. Es la más divertida y con mejor ritmo de la última trilogía y quizá también de la de Anakin.
Aunque es verdad que también la trilogía original la dirigieron varios directores, en esta trilogía hay una falta de conexión entre ellas, y es porque la segunda es de otro director, que también era el guionista.
Lo mejor: La protagonista, el ritmo de la película y la secuencia final o cierre de la película y de la tres trilogías.
Lo peor: los agujeros del guion, los poderes nuevos.
Puntuación: 6,5.
17 de julio de 2019
Película mala mala, el guión es horrible, creo que tenían una idea buena(la del giro final de la película) y a partir de ahí la historia y la situaciones que han concretado son un desastre. Le doy un 4, porque el giro final me gustó.
Un gran decepción, una batiburrillo de ideas copiando descaradamente a Funny games y un capítulo de los Simpson( el gemelo de Bart que vive en la azotea)
Continúo en spoiler con las absurdidades de la película.
24 de octubre de 2020
Donde en la primera película era novedoso, divertido y absurdo ahora se vuelve un poco repetitivo y cansino. Hay partes que siguen haciendo gracia pero en su conjunto es peor que la primera. Creo que la época de la pandemia ha afectado gravemente a su producción aunque contradictoriamente las partes a las que alude al coronavirus son las más originales y divertidas (su parte final). Se puede ver pero hay que bajar las expectativas, es un entretenimiento pasajero y no será recordada como la primera. A ver si vemos pronto una segunda parte de Brüno.
<< 1 2 3 4 5 >>