España España · Granada
Críticas de Skywalker
7 de febrero de 2008
Excalibur es impresionante. Es legendaria, una magia rodea toda la película, todo es místico, la fotografía es increíble, las actuaciones de un reparto en el que encontramos a Liam Neeson, Gabriel Byrne, Helen Mirren... todos ellos jovenes y aún desconocidos. Su guíón, su espectacular banda sonora, lo mejor de esta película es que valores como el honor, la lealtad, darlo todo por su rey, en fin que puedo decir más sino que quizás peque de ser un poco larga pero a mí la verdad no me importó. Cualquiera que no la haya visto, tiene que verla ya.
13 de junio de 2007
Sensacional ambientación, sensacional guión, sensacional reparto, sensacional canción y banda sonora, creo que ésta película debería estar más valorada de lo que está. Whoopi Goldberg está increíble, da alegría y esperanza en una película oscura y realmente interesante de principio a fin. Patrick Swayze siempre borda sus papeles pero ésta vez es más que eso, afirmo sin miedo a equivocarme que es la mejor película que ha hecho en su vida. Demi Moore está guapa, encantadora y hace también uno de los mejores papeles de su vida. De Whoopi es tontería decir nada ya que el oscar que obtuvo creo que hace honor a su papel, Tony Goldwyn está fantastico. Decir que para mí no es una película romántica aunque su trasfondo lo sea, es un thriller sobrenatural muy original y que siempre quedará en nuestra memoria. El mejor momento:

Odamae: dice que te quiere.
Molly: él nunca diría eso.
Odamae:¿Idem, qué es Idem?, ¡¡IDEM!!
13 de enero de 2014
Es difícil explicar con palabras la sensación que se te queda después de ver semejante obra maestra. Esta película lo tiene todo: amor, perversión, dominación, tristeza... pero sobre todo realismo que le dan esos dos niños que no podrían haberlo hecho mejor. Esta película será un antes y un después en el género de los vampiros, o al menos debería serlo. Qué maravilla una película seria de vampiros, tan seria que uno piensa que en caso de existir un vampiro esto sería lo más parecido. Gracias Tomas.
8 de febrero de 2008
Con este peliculón Carpenter, el mejor director de serie B de la historia (al menos para mí), tras sorprender con su opera prima "Asalto la comisaría del distrito 13" abrió su incesante y original elenco de películas de terror y ciencia-ficción/acción de serie B y mucha originalidad. Ahora hablemos de la película en sí, quizás no sea la mejor de John Carpenter porque después hizo La Cosa que es una gran película, pero esta noche de Halloween es una película de terror legendaria, porque está bien ambientada, porque Donald Pleasence está impecable, y porque este Michael Myers es el mejor psycho-killer que ha existido en el cine. La música es de lo mejor de la película, esa melodía se te mete en la mente y te domina durante toda la película, excelente fotografía, excelentes planos, en resumen, impecable. Ninguna de las demás la supera, ni siquiera la de Rob Zombie. Como curiosidad recordar que en una escena que se enfoca una televisión y se ve una película es la película antigua de La Cosa...¿qué casualidad,eh?
15 de noviembre de 2007
Recuerdo que la 1ª vez que ví ésta película hace tiempo no entendí nada, pero la 2ª vez cuando ya era lo suficientemente maduro para comprenderla, entonces hermanitos es cuando pude videarla bien. Su música y su ambientación nos sumergen en un mundo indescriptible donde todo es estilizado, donde la ultraviolencia, las violaciones y Beethoven mezclados bajo la dirección del maestro Stanley Kubrick hacen que al principio sorprenda y después por retorcido y cruel que sea lo que estemos viendo seguimos viendolo y no podemos apartar la vista de la pantalla. Y no contento, Kubrick juega con nuestras ideas, con nuestros pensamientos. Hace que poco a poco lo que nos parecía tan malo ya no nos parezca tan malo, y lo que nos parecía tan bueno ahora nos parezca peor que lo malo. Que gran libro y que pedazo de película.

Últimas películas visitadas
    No image