Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.280
30 de abril de 2021
Aprueba, pero por los pelos. Después de las irregulares Resolución y Spring, y de la notable El infinito (totalmente recomendable), estos dos buenos directores nos traen una película de viajes en el tiempo un tanto irregular. Comienza muy bien, pero a medida que se va desarrollando la trama, un tanto absurda, va perdiendo eficacia y no logra engancharte en ningún momento. Algo lenta, con muy poco ritmo y con muy poca tensión dramática, ni ciencia ficción ni thriller.
Buenas actuaciones de sus dos protagonistas principales, pero en general algo aburrida, pero muy bien realizada. Me he llevado una gran decepción, ya que esperaba mucho más de Justin y Aaron. Ni fu ni fa.
12 de noviembre de 2019
Ni absorbente, ni perturbadora, ni abrumadora, ni inquietante. Lenta, algo aburrida, ya que no pasa nada de nada. Intuyes que va a pasar algo, pero no pasa. Mal desarrollada, personajes sin desarrollar. Tiene algo de suspense, pero no transmite la tensión necesaria para engancharte a la película. Comienza muy interesante, pero decae pronto. Guión flojo y actuaciones mediocres para un thriller psicológico que quiere ser diferente pero que no logra despegar en ningún momento. Si te gusta el género, pues la puedes ver en un momento dado, si no, no recomendable.
28 de febrero de 2020
Pues está bien, me ha gustado, es entretenida, y aunque parece más telefilme que película se deja ver muy bien. Es algo flojita, pero mantiene el interés porque tiene un guión sólido y unas actuaciones más que correctas. Muy bien la Clarke. Tiene ritmo. Realizada con eficacia. Mal el doblaje. En fin, no esperéis un thriller policíaco de primer nivel, pero para pasar el rato está muy bien. Recomendable.
29 de marzo de 2023
Muy flojita. Historia que prometía pero no han sabido escribir un guión en condiciones. Lo único destacable son los paisajes nevados de Noruega, plasmados en una bella fotografía. Actores desconocidos para mí. De metraje corto. Una pena, ya que el género es de los que a mí me gustan, pero esta Artic void no merece la pena verla, así que, a otra cosa. No recomendable.
14 de noviembre de 2018
No se que decir. Me he quedado un poco desconcertado, en blanco. La peli se deja ver, pero va de más a menos, hasta un final un tanto absurdo. No pasa nada en toda la película, pese a que tiene un comienzo prometedor, poco a poco se va apagando. Es una peli vacía, por momentos aburrida, algo tediosa. Eso sí, muy bien hecha, bien ambientada, buena banda sonora, buenas actuaciones de sus dos protagonistas, pero poco más que contar. La puedes ver sin problemas pero no esperes gran cosa.