España España · Bilbao
Críticas de Felix87
<< 1 2 3 4 >>
30 de mayo de 2010
Esta basura, a parte de no hacer ni puta gracia, sobrepasa lo políticamente incorrecto.
Pues nada... seguid riéndoos con esta mierda. Quizás a las civilizaciones futuras les sirva como documento explicativo del derrumbe de una sociedad en total decadencia mental.
"Un gilipollas que va de intelectual" pensaréis que soy algunos por criticar tan duramente esta ponzoña. Y os diré que yo con "Torrente" me parto el culo pero es que esto sobrepasa mi límite.
Igual es que soy incapaz de reírme pensando que en la vida real, la Lore habría tenido a su primer hijo con 16 años, el Jonathan habría pasado por 3 reformatorios, la vieja esa estaría cubierta por los vómitos de la gente que tiene cerca cada vez que abre la boca, al Fidel lo tendrían martirizado los otros chavales y el Mauricio, ese entrañable camarero que en el fondo tiene buen corazón, estaría militando en la Falange.

P.D: Le pongo un 2 en vez de un 1 porque el Luisma se salva.
3 de mayo de 2010
Recuerdo a mi viejo diciéndonos a mí y a mi hermano lo que pensaba de esta película y me entra la risa. "Un puto videojuego" decía que era y mi hermano y yo nos descojonábamos sabiendo que no le faltaba razón. Pero daba igual porque nos molaba ver al Van Damme soltar hostias como panes. Y si además de una buena ración de peleas, estas tienen como protagonistas a ridículos estereotipos de la nación que representan, las risas están mas que servidas. Y si no... ¿a qué coño vas a ver una película de Van Damme?
4 de diciembre de 2010
En primer lugar las copiadas a otras películas de ciencia ficción son innumerables. Independence day, Terminator, la guerra de los mundos, Avatar y no sé si me pareció ver un sable laser por ahi. Pero bueno eso es lo de menos. Las interpretaciones son lamentables, destacando la del "crazy nigger" de "Scrubs" que probablemente sea el peor actor de drama que he visto "in my fucking life". El resto del reparto es malo a secas. El guión es pésimo. La peli es todo el puto rato lo mismo: Bicho por aquí, bicho por allá, corre que te pillo y salvado en el último instante gracias a la intervención del "nota" de turno.
El final. Esto ya se merece todo un estudio, pero como no quiero contaroslo porque igual sois unos suicidas o simplemente queréis ir a verla para daros el lote con vuestra novia (para eso útimo la recomiendo, ayer estábamos 4 en una sala para 200 personas), os lo resumiré con una palabra: fecaaaal.
En fin una última petición a los Wachowsky de palo, los Strause, de quienes puedo decir que he ido a ver todas sus películas al cine: Enseñadme la pastaaaaaaaaaa.
22 de diciembre de 2012
Me siento profundamente avergonzado de haber ido al cine a ver esta película. Las productoras de hollywood se estan llenando los bolsillos a nuestra costa mientras que mucha gente está pasando por una situación jodida. Y yo he contribuido a ello. Os aseguro que Peter Jackson se ha estrujado la sesera para hacer 3 películas de esta historia. Pero claro, estamos hablando de recaudar 1500 millones en vez de 500. Estos por menos apuñalan a su madre.
Es una lástima que una película que hubiese estado tan bien con una sola parte, con un director tan bueno para este tipo de películas de aventuras y un buen reparto la hayan convertido en un puto timo.
28 de septiembre de 2022
Sí, apunta:
-Mismos dragones, pero de los grandes, no de los pequeñajos. No vamos a hacer esperar a la gente como en la otra.
-Misma intro, misma música. Que quede bien claro que es continuista, aunque sea una precuela.
-Ponme muchos rubios platino estos que tanto gustaron. Y muy variados. Con melena, sin ella, con barba, negros, maric... estoo gays, morenos, niños, viejos... de todo!
-Mismas incoherencias, como cuando aquel se hundió en el rió con una armadura de 30kg al final de un capitulo y al comenzar el siguiente estaba en la orilla tan ricamente.
-Mismos personajes, como el Varys este, pero esta vez me lo pones encorvado en vez de castrado y me lo llamas Larys.
-Intenta que la mayoría de los capítulos terminen con un corte a negro mientras se escucha el berrido de un dragón. Esa mierda siempre te deja con ganas de ver el siguiente episodio.
-La niña esta, Arya, me haces a la prota igual de rebelde, pero mas buenorra. Y no te me esperes hasta la ultima temporada para que eche un puto polvo.
-Y por ultimo, quédate solo con lo espectacular, olvídate del desarrollo. Dragones, batallas, fuego, dracarys, incesto, muerte, caras desfiguradas, traiciones, prostíbulos, he dicho ya dragones?
<< 1 2 3 4 >>