Haz click aquí para copiar la URL
España España · Bilbao
Críticas de Felix87
1 2 3 4 >>
Críticas 16
Críticas ordenadas por utilidad
2
20 de mayo de 2012
79 de 132 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sigo esperando el momento en el que alguien me diga que todo esto es una broma, que 14.000 personas no pueden haber decidido que esta mierda tenga un 7,5 de media y que mis amigos y conocidos me toman el pelo cuando me dicen que está bien.
Que una película tan coñazo, infantil, predecible, repetitiva y que encima dura dos horas y media tenga esta nota solo puede querer decir una cosa: estamos jodidos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Felix87
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
5 de septiembre de 2009
22 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Benidorm: Me dispongo a iniciar un largo viaje hasta mi hogar (Bilbao) que durará mas de 8 horas. Pasados 10 minutos el chófer introduce una cinta de vídeo en el ídem y adivinad cual era...
En efecto, se trataba de Gnomo cop, título que no me podía creer mientras lo leía en la pantalla. Tenía 2 opciones, kilómetros y kilómetros de desierto a mi derecha o "gnomo cop" en la pantalla. Desgraciadamente me decidí por esta película en la que un puto gnomo de trapo sale a la superficie para ayudar a un policía en su investigación. Y lo peor es que el gnomo ese no solo no es gracioso, si no que encima acojona de lo feo que es.
Felix87
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
7 de junio de 2009
20 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Podría estar horas hablando sobre los cientos de cosas sin sentido que pasan en esta película, pero eso no sería suficiente para decir que es mala, puesto que una película puede ser una fantasmada de puta madre y a la vez entretener. Pero en esta película a parte de que pasen cosas completamente irreales, no tiene ningun entretenimiento. Es la basura mas pura y concentrada que he podido ver en toda mi vida. La "blue magic" de la mierda cinematografica. El mayor despilfarro de dinero jamás visto. Un insulto a la inteligencia y un atentado contra el septimo arte.
Habreis oído o leído cometarios de frikis que dicen que la película es genial. Bien permitidme que os explique algo. Esa gente diría que esta película es buena aunque fueran 2 horas de terminator bailando breakdance en la pantalla.
En serio no derrocheis el dinero viendo este bodrio.
Una cosa más: A ese tal José Manuel Cuellar del diario ABC, seguramente le habrán pagado 1000 euros por cada estrella que le ha puesto a esta peli.
Felix87
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
15 de febrero de 2010
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película en la que la trama no pierde interés pese a no ser tampoco excepcional. En principio mezcla un poco el género de terror con el policiaco, aunque miedo no da mucho, pero el clasico desarrollo de acontecimientos con las típicas deducciones de Holmes impera durante todo el film y, al fin y al cabo, si vas a ver esta película tan poco conocida seguramente será porque eres fan de Sherlock Holmes y seguramente te gustará.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Felix87
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
3 de junio de 2009
18 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
La peor película que he tenido la desgracia de ver. Si a esta película le han puesto mas de un 6 /10 yo reniego de la especie humana.
Uno de los puntos principales de la peli es que los protas son capaces de darle efecto a las balas con una pistola. Pues bien, cuando veas esa escena desearás tener una pipa, pero no para intentar disparar con efecto, si no para volarte la tapa de los sesos.
Felix87
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow