Críticas de MorganPopNews
26 de septiembre de 2021
Puede ser que la trama de la serie ya la hayamos visto en unas cuantas películas y series? PUEDE SER, pero sabe cómo captar la atención, el elenco es impecable, los personajes están trabajados y transmiten muy bien sus historias (aunque la propia serie no profundice demasiado en la mayoría), un recorrido siniestro, macabro pero vivido de una forma apasionante. Definitivamente una de las grandes novedades de 2021.
MorganPopNews
P!nk: Todo lo que sé hasta ahora
Documental
Estados Unidos2021
6,6
Documental, Intervenciones de: Pink, Carey Hart, Willow Sage Hart
6 de junio de 2021
Lo que nos ofrece éste documental es un recuerdo íntimo, natural y sin mayores pretensiones de la familia, aderezado de unas cuantas imágenes de sus conciertos, definitivamente no es un documental que nos vaya a hacer enamorarnos más de P!nk, sólo de verla en la intimidad de una forma natural, pero que comparado con otros documentales ya sea con mensajes inspiradores cómo "Im Going To Tell You A Secret" de Madonna o "Miss Americana" de Taylor Swift o documentales de vidas crudas que dan lección de sociedad cómo "For The Record" de Britney, éste se queda corto.
Sólo una cosa muy clara me deja éste documental, TENGO QUE IR A UN CONCIERTO DE P!NK EN ÉSTA VIDA.
21 de abril de 2019
Así es como podría definir la adaptación de la vida del gran artista, aún contando con algo de sensacionalismo y morbo, es bastante fiel e inspiradora, una serie llena de misterio, subidas y bajadas, no le falta de nada. Me ha hecho redescubrir al artista, yo había consumido algunas de sus canciones antes de ver la serie pero desconocía gran parte de su dramática vida que pienso está muy bien representada.
15 de octubre de 2018
Casi desde el principio, Chucky se convirtió en un icono del cine de terror, pero los tiempos hicieron que se tornase más un personaje humorístico, ésta película representa una metáfora interesante sobre la paternidad, las adicciones, la libertad sexual, yo realmente, a pesar de que pueda ser una ida de olla por la poca coherencia con la realidad si nos basamos tal cual en lo que vemos, me pareció una maravilla, porque al final la lectura va más allá, son críticas y humor mezclados en un ambiente de terror fantasioso.
18 de junio de 2021
Uff, que decir, definitivamente una película emocionante una vez más por parte de Pixar, en la que no se puede evitar conectar la historia en una metáfora de la realidad con colectivos oprimidos, al final la película tiene más lectura, una lectura a la que el mundo se sigue resistiendo a enseñar en el público infantil, pero esto ya es un pequeño paso, enseñar a mayores y pequeños que existe la diversidad, que todos, por "diferentes" que seamos, somos iguales, con pasiones y anhelos. Eso es lo que nos enseña la emocionante historia de Luca, en una huida de la imposición más injusta.

Últimas películas visitadas
    The Age of Our Own