España España · zaragoza
Críticas de yoo0
<< 1 2 3
8 de septiembre de 2007
El comienzo de la película no estaba mal aunque Jackson quizás lo alargara demasiado, había conversaciones, y movimiento, luego, en el barco, también lo alargan mucho, aunque de vez en cuando se hace interesante y se da a la luz la calidad de Jackson.
Ya, en la isla, también esperan demasiado a que salga el King Kong, pero aun así, llega a entrtener alguna cosa. Poco a poco se va desarrollando la historia y cada vez se hace más lenta y aburrida, con tanto bicho y monstruo, cada vez se ve que sobran más cosas, y que el guión está sobrecargado, y la calidad de Jackson da igual, porque haga lo que haga, no se puede soportar.
Ahora hablo solo de la isla, le ponen un exceso de efectos especiales, y es posible que eso influya para empeorar este film, que dura una hora y veinte más que la primera película de nuestro gran mono, lo cual significa, que se han pasado, y que sobran muchas cosas de la película.
9 de septiembre de 2007
r
i
d
a

Bua... una típica película de entretenimiento infantil, muy cursi, con un penoso guión, muy malas interpretaciones, incluso la de Julie Andrews, y que en general es una película estúpida, muy estúpida.
Es sin duda una de las peores películas que he visto en mi vida, eso sí he visto muchas malas.
yoo0
El triunfo de la voluntad
Documental
Alemania1935
7,4
5.295
Documental, Intervenciones de: Adolf Hitler, Josef Goebbels
17 de julio de 2007
La verdad es que al principio, me gustaba. Me parecía interesante, ver los discursos de Hitler, pero poco a poco me iba aburriendo cada vez más. Con todos los soldados desfilando, y tanto discurso, me parecía aburrido.
He de decir que está un poco sobrevalorada, y aquel día, tenía prisa, intentaré volver a verla, a ver que tal me parece.

Y repito que el principio me gustó, pero luego...
8 de septiembre de 2007
Menuda copia que se ha metido Danny Boyle y Alex Garland.
Es una película entretenida, y con muy buenos efectos especiales, eso no lo puedo negar.
Pero es que como se han copiado de "2001, una odisea del espacio" y de "Alien".
Aunque tiene alguna cosa original, como que la misión se salvar la tierra de una forma diferente a como se ha visto en otras ocasiones, lo que pasa es que el guión es malo, bueno más que malo, incompleto y visto, las actuaciones, no son buenas, pero tampoco actúan como en las películas de adolescentes, ni como en alguna otra, como es "Ultravioleta", pero desde luego no son como las de "El padrino", y ni siquiera como otras películas con acuaciones corrientes, como por ejemplo, "Banderas de nuestros padres", y puede que penséis: "pero es un tema completamente diferente", pero yo no quiero decir eso, si no que sus actuaciones no son brillantes.

Es divertida, pero mala y no es muy completa, pero no os moriréis al verla.
7 de septiembre de 2007
Puede que mucha gente no esté de acuerdo con mi crítica, y voy a decir que no entiendo como es que tanta gente, le ha puesto cincos, cuatros, y treses, y que tan poca le haya puesto dieces y nueves, pero bueno, como se dice, para gustos, se hicieron los colores, y si alguien que haya visto esta película, y como ha dicho uno, que no se ha reído, eso es porque no atendía, o porque no tiene ni el más mínimo sentido del humor. Así que yo por si acaso le recomiendo que la vuelva a ver, porque es una de las comedias más divertidas, originales, interesantes e inteligentes que he visto en mi vida; resumiendo, que es espléndida Con un magnífico guión, muy buena fotografía, y participación de los hermanos, y excelentes interpretaciones. Especialmente la de Clooney, además de tener unas canciones divertdas, y que personalmente me gustan y una excelente banda sonora.

Una de las mejores películas de los Coen, que aunque no hayan hecho muchas, casi siempre me sorprenden, pero como ya digo, está es con una de las que más lo han hecho.
Así, que todo aquel que tenga el más mínimo sentido del humor, o gusto el más mínimo gusto por el cine, le recomiendo que la vea, porque no le decepcionará.
<< 1 2 3