Críticas de Doge
20 de febrero de 2016
Otra más de superhéroe aburrida, los chistes del tipo son tan sosos como la propia película. Deja la sensación de haber acudido para no ver nada y sin propósito. Lo peor es que pretende parecer original o algo, y a partir de aquí todo lo que se añada es un favor a la película. Ni 2 tristes líneas se le ha de dedicar, pero no vamos a jugar mucho a ver si la publican. En definitiva, es tiempo perdido cada segundo que se observan películas de pacotilla como esta. Consejo: usar el dinero para quemarlo con una cerilla y ver lo que pasa, puede ser mas interesante. También puedes ir a ver el renacido y evitar este absurdo.
10 de marzo de 2020
En esta serie vemos el devenir de un grupo de programadores talentosos pero socialmente inadaptados, que se ven inmersos en un proyecto cada vez mas ambicioso que tratarán de sacar adelante como sea.

Se podría decir que tiene similitudes con "The big bang theory", pero la verdad es que esta serie, tras haber visto sus 6 temporadas, es mucho mas respetuosa con los personajes, y no se traiciona a si misma para adaptarla a un público mas masificado. Los capítulos además siguen una línea de acontecimientos con lo cual hay que verla siempre en orden a diferencia de muchas sitcom.

El protagonista que interpreta a Richard hace un papelón a la hora de representar un genio socialmente inadaptado y con manías. Dinesh, Gilfoyle, Erick Bachman y Jared tampoco se quedan atrás. Son personajes a los que se coge cariño por la buena calidad interpretativa y también el respeto y coherencia que se les da. Y es que aunque esta sea una serie de comedia, es importante que las cosas tengan sentido y lleguemos a creernos a los personajes, lo cual se consigue.

Debo aclarar sin embargo que disfruté mas con sus 3 primeras temporadas que con las 3 últimas. Tal vez fuera porque la novedad y la idea se van agotando, pero aun con algo de agotamiento mantuvo el tipo hasta el final. Una serie que me dejó buenos momentos de humor y me hizo interesarme por el mundillo de la programación. No es para todos, sino mas bien para personas algo "frikis" que puedan entender mejor su humor.
28 de febrero de 2016
Que pobre película hay aquí, no se ni de donde salió, pero si alguien se topa alguna vez con esto coincidirá que lo mejor es esquivar así como si te tiran un pañuelo sucio a la cara.
Una lástima de actores, de guión, de trama, de todo. Un chaval que escapa de un viejo en una especie de museo, con 0 sustos y esa clásica sensación de que el protagonista es tan gilipollas que quiero que le coja el malo de una vez y le sodomice.
LO MEJOR: Los pechos del principio
LO PEOR: Lo demás
4 de enero de 2016
Para entender esta película hay que conocer lo que supone "pet sounds", el álbum genialidad de 1966 que se hizo como en la película han narrado, y ya por eso es digna de ver.

Pero además si conocemos algo de este grupo y su historia hay muchos otros detalles que se han incluido en la película, como el miedo de Brian a los vuelos, lo del piano con arena en su casa, la caracterización de los personajes que es estupenda, destacando el Brian de joven con esas manías y forma de actuar, lo de los perros en el estudio, y muchos otros detalles que son ciertos.

Es interesante que también lo mezclan en la historia con su vida adulta, en la que las drogas le habían ya afectado demasiado, la relación que tuvo con el psiquiatra, y la chica que le socorrió.

Ya sabéis, a veces la realidad supera a la ficción.
24 de abril de 2014
Va de un judío, un negro y un árabe dándose una vuelta por el bárrio, no es un chiste, pero casi, los protagonistas solo hablan de chorradas, no solo no se cuentan nada interesante si no que además parecen un poco imbéciles, el guión va sobre la marcha, parece que está todo improvisado, van de aquí para allá, en mitad de la peli uno dice que tiene que ir a París a ver a un colega, se van y resulta que es otro "payasín" como la mitad de los que salen aquí, todo es una sucesión de imágenes que no nos cuentan nada y no llevan a ninguna parte, el final está metido con calzador, dirían: venga vamos a dejarlo aquí y metemos esta mierda aquí para acabar y la frasecita: Esta es la historia de una sociedad que se hunde y bla bla... ¿y acaso la película refleja algo de eso? ja.