Críticas de Krista Grym
<< 1 2 3
29 de septiembre de 2009
Reconozco que escribo esta crítica con ciertas lagunas de su predecesora, pero de lo que sí me acuerdo es que me gustó mucho, y me lo hizo pasar bastante mal, la niña de pelo lacio y azabache con esos grotescos movimientos, y las caras de la gente después de ver la dichosa cinta... ufff vaya gritos que solté!!!!

Siguiendo con la presente, me resultó muy floja, pensaba que iba a tener más escenas de terror, más trama narrativa, quiero decir , que se nos iba a explicar realmente y con todo detalle lo que le pasó a la niña y por qué persigue al personaje de Naomi Watts y a su hijo(Esto último lo relatan pero es una explicación cutre, como si los guonistas ni se hubieran molestado en pensarla).

Pero no, la película a medida que va llegando a su climax es cuando pierde todo fuelle y toda justificación de los acontecimientos retratados durante 80 minutos.

Lo mejor: algunas escenas, como la de los ciervos del principio, el agua del baño cayendo de arriba a abajo con los dos protagonistas en medio, la fotografía y átmosfera de la peli, Naomi Watts(aunque la voz en castellano me irritaba solemnemente)y el crío

Lo peor:guión sin carne, no hay consistencia ni en los personajes ni en la narración de la historia. Por no dar no da ni miedo.
Krista Grym
<< 1 2 3