Críticas de daniluque16
<< 1 2 3 4 >>
29 de agosto de 2014
Muy buena comedia adolescente sobre 3 chavales desesperados por perder la virginidad y hacerlo a lo grande, en una fiesta final de instituto.

La película cuenta con muchísimos gags guarretes y de comedia, es una comedia típica pero muy muy divertida.Los actores, que son tan patéticos y graciosos a la vez, te meten de lleno en el film y sientes pena de los pobres desdichados que son.

Cuando vas a ver este tipo de películas sabes lo que vas a ver, la comedia desternillante de los amigos gordo,rarito y pringado. Y yo puse esta película para reírme, así que no la voy a valorar malamente porque lo consiguió.

Nota : 8
24 de agosto de 2014
No es un peliculón ni pasara a los anales de la historia del cine pero oye... por que va a ser mala esta película?

Es entretenida, divertida, para pasar el rato con viejas glorias (aunque De Niro todavía tiene cabida en esta industria) y no se hace larga. La escena final es un tanto inesperada aunque el film cuenta con varios clichés de una película de boxeo y donde prácticamente todo acaba bien siempre.

El film es lo que pretende ser, no pretende admirar ni hacer que adores la película, es sólo otra mas, pero eso no significa que por ser típica sea mala. Un 7.
10 de agosto de 2014
Es lo que se espera.Así de simple.

Ves el cartel de una película llamada Plan de escape, donde los protagonistas son Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, viejos rockeros que parece que no quieren terminar nunca su etapa gloriosa del cine de acción.

Película de acción, aburrida en algunas ocasiones, la película se empeña en ser mas de lo que es, otro film repetitivo del género.
Pero bueno..si no tienes nada que hacer no esta mal ver un film de viejas glorias, no??
27 de agosto de 2014
Un poco sin sentido, es una película un tanto rebuscada y difícil de entender por sus continuos giros argumentales. tuve que preguntar a otras personas que la habían visto para asegurarme de que iba el film.

Creo que es la película mas difícil que por ahora he valorado en FilmAffinity, creo que el director tiene una buena idea para el film pero no lo lleva tan bien como pretendía y lo lía muchísimo (como he mencionado anteriormente).

Lo mejor: Las actuaciones. Rooney Mara y Jude Law estan impresionantes. Las demás correctos sin más. Bien todos.
Lo peor: Lo difícil que es entenderla y los giros argumentales, truco que intenta hacer el director para mejorar la película, que la empeoran.

Nota: 5,4.
7 de agosto de 2014
Esta pelicula no se puede catalogar ni juzgar de una sola forma, sino de dos:

1. Todos conocemos la historia. "El creador" (como se le llama en la película) manda a Noé una señal divina para que construya un arca y meta a los animales dentro, ya que habrá un gran diluvio que extinguirá la raza humana. Hasta aquí vamos bien... y a partir de este momento es cuando se me ha ocurrido poner este titulo a mi crítica. El director introduce una serie de giros argumentales donde Noé es un hombre que no solo deja morir, sino que ademas mata ; y que no tienen mucho sentido ni realidad si lo vinculamos a La Biblia, de donde sale la historia del arca de Noé. Aronofsky representa a Noé como un despiadado (cuando veáis la película sabréis porque lo digo) y no misericordioso portador de la idea de hacer resurgir la Tierra. En fin...una locura que se aleja mucho de la historia original.

2.Ahora bien...actores conocidos con una actuación que supera el notable en prácticamente todos. Con unos espectaculares Russell Crowe y Jennifer Connelly, también muy bien Emma Watson. La película tarda un poco en engancharte pero lo consigue a eso de los 45 minutos o así, hasta las 2 horas y pico que dura. Entretenida, inesperada (que eso se agradece mucho en una película) y con un final en el arca bastante bueno.

Los católicos se tienen que estar tirando de los pelos con esta "locura" de Darren Aronofsky, pero yo que no lo soy he disfrutado con ésto. No perdéis nada por verla, así que si tenéis tiempo no os la perdáis.
<< 1 2 3 4 >>