España España · Córdoba
Críticas de Álvaro
18 de mayo de 2015
A todos nos llega ciertos momentos de la vida:
-Felicidad.
-Tristeza.
-Superación.
-Caídas.
-Muertes.
-Asentamiento.
-Reconocimiento.

Todos estos conceptos está expuestos implícitamente (y explícitamente en algunos casos) en esa secuela. Pero bajo mi punto de vista, son 2 especialmente los que reflejan este film:
1. Acomodación.
2. Pragmático.

Rocky llega a su punto álgido en la segunda parte de esta saga, donde vence a Apollo. Es entonces cuando su fama sube hasta puntos insospechados, al igual que su nivel de acomodación. Después de ese gran combate, Mickey intenta protegerle con combates "fáciles" (que no amañados).
14 de mayo de 2015
Después de tantos años, ¿Qué decir de este film?.

Avildsen supo jugar como nadie con esta pelicual. Supo sacar lo mejor de Sylvester, de Talia, Carl y como no, de nuestro gran Mickey (Burgess).

Pero centrandonos en este film, y alejandonos un poco del "tipo critica usual", ¿qué nos ofrece y que le hace tan especial (por lo menos para mi)? Simplemente responde a una pregunta que me hice hace tiempo (y que me sigo haciendo hoy día, ya que aún no he sabido contestarme), siendo la pregunta la siguiente: ¿Cuales son tus puntos fuerte y donde destacas? Esta pregunta se la debería de hacer todo el mundo que quiera ser algo en la vida, porque primero, para labrarte tu camino debes conocer a la persona a la que le cederás el mando (tu mismo).

¿A qué viene todo esto, os preguntaréis? Rocky sabe sus puntos fuertes, sabe en lo que es realmente bueno y aunque en un principio no está seguro de luchar con Apollo, pronto se da cuenta de que puede hacer algo grande. Pero como todo en la vida, uno no debe caminar solo, y...¿que mejores acompañantes que Adrian y Mickey?. Gracias a ellos, Rocky consigue y conseguirá cosas memorables, ya lo verán.

Por ultimo, me gustaría destacar mis momentos:
28 de abril de 2015
Hay ciertas cosas que todos tenemos, pero que no lo sabemos en realidad...
23 de marzo de 2015
Vivo reflejo de lo que, en ocasiones, la humanidad debería hacer. Hacer feliz al que lo necesita, poner en su sitio a quién se lo merece, dejarse ayudar sin temor.

Estas tres frases son el vivo refleja de esta estupenda película. No hace falta explicar mucho más.

Ah si, una última cosa: "Todos tenemos un poco de Amelie en nuestros adentros, dejémosle salir para que de rienda suelta a su imaginación. Así en ocasiones, veremos la vida de otra manera".
27 de septiembre de 2014
Pues aquí estoy, en un día de lluvia escribiendo la critica de la primera película que he visto en versión orginal (con subtítulos, ya que mi nivel de ingles habrá que mejorarlo).

Por desgrcia, o no (quien sabe), hay mucha gente como nuestro protagonista. Es un chico introvertido, tímido, al que le cuesta un mundo relacionarse con el exterior.
Todo cambia cuando Ezra y Watson entre en su vida. Empieza a "vivir", a saber que es la verdadera amistad, y porque no, conoce el amor verdadero.

Es una película muy bonita, con toques de comedia, romance, drama y amistad.

Tengo poco que decír más sobre esta película. Solo un último apunte, y es la frase que le deja el profesor al protagonista de este film: