España España · Córdoba
Voto de Álvaro:
Drama Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2014
Pues aquí estoy, en un día de lluvia escribiendo la critica de la primera película que he visto en versión orginal (con subtítulos, ya que mi nivel de ingles habrá que mejorarlo).

Por desgrcia, o no (quien sabe), hay mucha gente como nuestro protagonista. Es un chico introvertido, tímido, al que le cuesta un mundo relacionarse con el exterior.
Todo cambia cuando Ezra y Watson entre en su vida. Empieza a "vivir", a saber que es la verdadera amistad, y porque no, conoce el amor verdadero.

Es una película muy bonita, con toques de comedia, romance, drama y amistad.

Tengo poco que decír más sobre esta película. Solo un último apunte, y es la frase que le deja el profesor al protagonista de este film:
Álvaro