España España · valencia
Críticas de juanibran
<< 1 2 3 4 >>
11 de febrero de 2020
Una auténtica mierda.

1) Partamos de que productos serie B pueden ser entretenidos, o divertidos (cuando no se toman en serio a sí mismos).

2) Partamos de que estamos en 2.019-2.020. La técnica CGI está tan avanzada, que puedo asegurar que mi vecino de 12 años, con programas sacados de internet, haría mejor el jaguar que estos inútiles que se suponen profesionales.

3) Partamos de que Nicolas fue en el pasado un grandísimo actor (memorable en "Leaving Las Vegas") y ha convertido su carrera en un estercolero (el conflicto psicológico que tiene con su pelo, el peluquín viajero que no se quiere quedar en el sitio, , las entradas.... por favor, un poco de dignidad).

4) Partamos que Famke Jenssen fué una mujer guapísima, y ello ya cubría que, al menos, muy buena actriz no era, pero.... que se ha hecho en la cara, por Dios!!!!!!!!!! un horror; como actriz, nunca ha estado peor).

5) El tercero en discordia, Kevin Durán, no es mal actor, pero aquí está sobreactuadísimo, histriónico, poco creible en sus risitas. Obviamente contagiado de el bodrio integral que le rodea.

No me dejan poner un 0, pero se lo merece, de lo peorcito que he visto últimamente

Me da rabia porque el planteamiento era, al menos original,

Pero la dirección no puede ser peor, la dirección de actores, el montaje, los diálogos para idiotas (spoiler)

En resumen, las series Bs deben tomarselo a coña. Si intentan ponerse serias la cagan pero bien

En spoiler varias perlas vergonzosas
8 de noviembre de 2019
Los giros argumentales que ha dado esta saga parecen sacados de la enfermiza mente de un pirao puesto hasta el culo de todo tipo de drogas.

Terminator y T2 estuvieron muy bien, tal vez de nota 10 y 8 respectivamente

A partir de entonces, la saga desbarra por el fácil camino comercial de intentar hacer caja confiando en los frikis, que, por definición, tragan cualquier cosa que huela, aunque sea de lejos, a sus admirados personajes (hablo en general, no sólo de Terminator).

Los argumentos demenciales del resto de pelis de la saga, en esta ocasión ya se pasan 20.000 pueblos.

Los fallos de guión, ya comentados por otros, son tas grandes que te dan de pensar que la productora nos toma a los espectadores por gilipollas.

En la parte positiva, las escenas de acción están bien resueltas, y los efectos especiales son más que correctos. De hecho, el único motivo por el que acabé de ver la peli era por auténtica curiosidad en saber si el malo moría, y como coño iban a conseguirlo.

La tia buena mejorada, vale, la compro, aunque como actriz, justita, pero vale.

Sarah Connor, la madre-abuela coraje, la compro también, pa echar unas risas
ES UN POCO MENOS MALA que anteriores bodrios de la saga.

En la parte mala: John Connor ahora es una adolescente mejicana REPELENTE con la que no empatizas en ningún momento (es más, al final DESEAS que se la carguen),

Chochonager, bueno, mejor en spoiler.

Los lamentables agujeros e incongruencias del guión, perfectamente comentados por otros compañeros.
20 de noviembre de 2019
La mejor película de Ang Lee.

Fotografía: 10

Música: Sublime, y perfectamente integrada en la trama, Una maravilla.

Actores: Perfectos, y muy bien dirigidos

Dirección, montaje y guión perfectos.

La trama te engancha desde el minuto 1. Las coreografías de lucha son estéticamente maravillosas.

En spoiler mas
2 de noviembre de 2019
Breaking bad es, en mi opinión, la mejor serie que se ha hecho nunca. Nota: 10.

Posteriormente se hizo "Better call Saul", que aguantaba bastante bien el hilo argumental y el ambiente de la original e irrepetible: Nota 8.

Esta película es un bodrio: 2 horas de Jesse huyendo, escondiéndose. No pasa NADA interesante.

Es aburrida, ha perdido el aroma Breaking bad, a pesar de los continuos, mareantes y poco justificados flash backs que no aportan nada a la trama, salvo justificar su conexión con la teta que da de mamar a este bodrio.

Los cameos de los personajes originales tampoco aportan nada, y están metidos con calzador, sobre todo la de los dos amigos drogatas. El cameo del carcelero joven merece un spoiler descalificador para toda la película.
Se nota demasiado que se ha hecho para hacer caja.

Breaking bad no se merece un final así.

En spoiler más
9 de enero de 2020
Casi perfecta propuesta que recrea perfectamente el nunca pasado de moda "¿Quien lo hizo?" de Agatha Christie.
Hace años vi el remake de Asesinato en el Orient express, que no estuvo mal, pero mno aguantaba comparación con la insuperable original.
En esta ocasión, me lo he pasado pipa. Notas:
Actores: 10 (especialmente Daniel Craig, con su acento.... ver la película en original, y el INMENSO Christopher Plummer) (además un plantel ESPECTACULAR, todos en su sitio, y muy bien presentados y desarrollados)
Ambientación y fotografía: 10
Guión: 8 (en spoiler mas)
Música: 5 (a veces la música de violin un tanto estridente se superpone con el diálogo y resulta ciertamente molesta; en general, no es de lo mejor de la película)
Mas en spoiler
<< 1 2 3 4 >>