España España · Madrid
Críticas de Danigo
<< 1 2 3
17 de septiembre de 2010
No soy muy amigo de ver este tipo de cine, pero no leí nada de esta película y me senté tranquilamente a verla, sin ningún tipo de expectativas.
Me gustó la actuación de los protagonistas, me parecieron creíbles, dejando de lado algunos detalles del guión que en algunos momentos no los deja bien parados, o algunas licencias que se toma la directora para despistarnos un poco cuando creíamos tenerlo todo claro...
Rescato que me tuvo atento hasta el final, que me hizo reflexionar con la posibilidad de sentirme protagonista/victima y meditar sobre la futilidad de nuestras vidas, las rutinas "asesinas" de personalidades...pero eso duró solo un momento, porque nuevamente la directora vuelve al ataque y no nos deja reflexionar más, solo resta seguir atentos el desenlace de la película.
En realidad, la reflexión continúa, ya que después del final, no queda más remedio que reflexionar y sentirte raro, al punto de sopesar si estás ante una gran peli o darle de golpes al que te dio el CD para que la veas, pero ya veis, como en la vida misma, las cosas que realmente gustan o importan son las que no te dejan indiferente y esta peli no te dejará indiferente.
Danigo
<< 1 2 3