España España · Madrid
Críticas de Freezman
<< 1 2 3
29 de noviembre de 2015
Lo siento mucho, pero es una copia descarada en todo al videojuego de Naughty Dog. Hasta las escenas de zombis son exactamente iguales, su brutalidad, sus sonidos, su escenario, su pinta, todo, absolutamente todo es igual a The Last of Us. Estaba esperando oír la canción de Gustavo Santaolalla para rematarla.
Sobre la peli, pues bueno, supongo que tendrá otra parte, cosa que se agradece, ya que en el guión hay bastantes lagunas, que se espera que tengan sentido en la siguiente. Las actuaciones correctas, la cámara y escenas de acción muy buenas, Casi "no se nota" que los zombis son hechos por ordenador. Le falta algo de realidad a la peli y me explico. A ninguno de los chicos le crece el pelo en la cara, después de días, la ropa no se arruga y nunca pierden el peinado. Es un poco lamentable en ese sentido. Falla en escenas como la de la tormenta, donde más de una vez no entiendes cómo ocurre eso. Entretenimiento mejorable
21 de julio de 2013
Una película tiene que tener varias cosas. La primera un guión, dónde en este caso es cierto que lo hay, pero lleno de agujeros que taparon los últimos 5 minutos. Debe contar con buenos actores. Si, tiene buenos actores e interpretaciones. La película debe entretener, dónde entretiene y mucho. Por último, debe tener un final acorde con la trama y ahí es dónde falla.
Entrando ya dentro de los personajes, sin contar mucho de la trama, nos encontramos con Jack Harper (Tom Cruise), dónde llega a transmitirnos la soledad de su personaje hundido en la rutina diaria, mostrando su cara humana, o la sombra de la humanidad en un mundo aparentemente desolado. Lo que se ha intentado es reflejar las distintas pautas del ser humano en un sólo personaje: La soledad, el miedo, el amor, la seguridad, la fuerza, la valentía y el sacrificio por los demás. Todo eso representa a Jack Harper.
Como idea, muy buena, pero como historia, mal contada y con un desarrollo penoso. Vale que los efectos especiales ayudan, que la presencia de Malcolm Beech (Morgan Freeman) da un giro en la historia, que en algunos momentos parece que estuviésemos perdidos en ella y que poco a poco van encajando las piezas. Pero por esa lentitud, con momentos con falta de ritmo, hace que dejemos de lado la película y miremos el reloj. En algunos momentos aburre y cuando no lo hace, las escenas de acción duran muy poco, y, además, carentes de mucha emoción.
De todas formas, Julia Rusakova (Olga Kurylenko), es la única con la que me iría a un paraíso.
En resumen, es una película entretenida, con algunas faltas de coherencia en su guión, pero con las actuaciones de los actores se sostiene hasta el final. Un final bastante mediocre, dónde unos seres superiores son más tontos que nosotros. Hablo más claro en el SPOILER
15 de agosto de 2010
Había visto el trailer unas 50 veces. Cuando se estrenó, busqué por los foros si era una gran película. Todo eran alabanzas. Fui al cine pensado que iba a ver una gran película. Me gustaba la idea de ese universo creado de la nada. Quería experimentar con el 3D por primera vez en mi vida. Estaba nerviosísimo, con emoción, puesto que hacía mucho que no iba al cine e iba a ver una peli con ganas. Me siento en la sal, limpio las gafas, veo el estupendo trailer de Alicia en el País de las Maravillas y quedé maravillado con el gato en 3D. Me dije, esto va a ser genial...
19 de abril de 2011
El título de mi comentario ya lo dice todo. Es una película concebida para entretener, pero no por ello deja de estar llena de socavones en el argumento, pero ¿a quién le importa eso? Es una película para pasar el rato un domingo cualquiera, con una bolsa de palomitas, pegado a la pantalla.
Da igual que los actores secundarios estén fatal, que su futuro sea previsible, que la peli se salva por los efectos especiales, alguna que otra escena y el final, eso da igual.
Voy al cine a entretenerme, a desconectar, a ver lo que pasa luego en la trama. La película lo consigue y eso es importante.
No está al nivel de Indepence Day, la cual considero más entretenida, pero casi.
15 de agosto de 2010
La película es genial. Es una obra maestra, está muy bien dirigida por los Wachowski, pero tiene varios fallos y uno de ellos estropea la secuencia final, que hace que pierda encanto, y de estar metido en la peli, a salir de un golpe en el estómago. Lo cuento en el spoiler.
<< 1 2 3