Críticas de José Antonio
6 de abril de 2012
La película quiere vender coches tuning, carreras ilegales, vivir el momento, chicas despampanantes... pues todo eso de una forma bastante floja, light y sin mucho sentido nos vende esta película.

La película te trae una interpretación de actor principal representada por Lucas Black penosa, la historia es bastante patética "chico malo, que conduce en carreras ilegales y acaba dentro de una banda de los yakuza".

La película entretiene "lo justo".
25 de febrero de 2012
¿Película made in América? SI. Historia basada en hechos reales.

No esperéis un peliculón de buenos planos o buenos diálogos. Tiene momentos para llegar a ser una muy buena película pero nunca llega a mantener un nivel alto, lo mejor de la película es la historia que cuenta del libro que publicó el congresista Wilson producido por el periodista George Crile.

Lo que me gusta de la película es la realidad de los congresista o mejor dicho los puestos políticos en cualquier parte del mundo VIVIDORES y demuestra que todo lo que se hace no es por convicciones o que sea lo mejor para el ¨pueblo¨sino por intereses o caprichos.

La actuación de Tom Hanks es buena, Julia Roberts un poco floja pero me parece espectacular la actuación de Philip Seymour Hoffman.
18 de noviembre de 2015
Dicen que es el inicio del nuevo cine español en aquella época, recogiendo el espíritu del reputado cine italiano.

Personalmente (y entendiendo la época) por lo que representa puede ser una película considerada, pero el guión es flojo, la atmósfera un poco ridícula, todo con toque muy Berlanga pero sin que llegue a conectar. Intenta dibujar una pareja feliz con un montón de calamidades como si no pasara nada, como si todo fuera maravilloso, no termina de convencer.

Fernando Fernán Gómez todavía no era un grandísimo actor y se nota, Elvira Quintilla representa mejor su papel.
29 de septiembre de 2015
Vamos a ver, esta película no hay Dios que la defienda.

1º Primera película que dirigían Enrique López Lavigne (no a vuelto a ejercer) y Juan Cavestany (él si siguió la faceta de director)

2º En esta película hacen el ridículo, literalmente Santiago Segura - Javier Gutiérrez y Guillermo Toledo, pero literalmente, no es ni actuar ni nada, es como si yo me compro una cámara con mis amigos y grabo haciendo el imbécil (que seguro que quedaba mejor que este bodrio).

3º Cometí el grandísimo error de gastarme el dinero para ir a ver al cine semejante basura, pues bien, quitando al principio 2 chistes españoles malísimos, el resto de la película se me iba pasando como si fuera una jodida tortura, de verdad, pensaba que nunca iba a acabar semejante paletada - absurdez.
Nunca me había pasado de ir a ver a una película al cine por muy mala que fuera y tuviera tantas ganas de irme cuanto antes, estaba hasta incómodo viendo semejante tontería.
15 de enero de 2011
Director, Spielberg: 25 años al dirigir la película

Guión: Richard Matheson

Película de bajo presupuesto, que se rodó en tan solo 10 días.

Película entretenida, de suspense. Nos encontramos con un coche y un camión oxidado muy bien elegido. Todo empieza cuando el coche decide adelantar al camión y el camionero inicia una persecución suicida. Destacar el papel de Dennis Weaver, sencillo pero muy bien interpretado.

Película entretenida, sin más. El Guión "simple" bien construido por el guionista de terror Matheson, así como una buena dirección de la película. Lo mismo, si el director no hubiera sido Spielberg se hubiera caído en la "simpleza" del guión, cosa que no ocurre, ya que la película te mantiene en tensión.