Argentina Argentina · La Leonesa
7,8
27.565
Animación
30 de enero de 2020
La exquisitez de la animación junto a la historia que nos cuenta, nos deja una película animada sumamente interesante y nos invita a ponernos en el lugar de los personajes. Sin lugar a dudas una obra maestra de la última década junto a otras. Bien por el director Makoto Shinkai.
ALTAMENTE RECOMENDADA.
21 de enero de 2020
Una buena cinta de terror-suspenso nos deja el director Ari Aster.
Ahora sé de donde sacó material Midsommar, son muy similares en cuanto a historias: en una cuenta desde una maqueta (Hereditary), y en el otro desde pinturas en lienzos y pared (Midsommar), en uno es una secta y en el otro es una comuna venida a secta, y así hay varias secuencias que se repiten en uno como en otro. Quizás el director tiene un fetiche con todo esto.
El guión, la trama, la historia es muy interesante; una fotografía y una banda sonora excelente, un reparto muy variado con una Toni Collette muy afianzada en su papel. Lo que no me gustó fue el final, deja un par de huecos.
RECOMENDADA.
7 de diciembre de 2019
No sé qué tipo de película trata de ser, pero yo me reí toda la cinta con las escenas, y su mediocre guión tan simple como si fuera que un niño lo hizo; sé que fue una mujer ya entrada en edad, muy necesitada, que se le ocurrió esta bazofia la cual le hizo muy reconocida. Por todo lo dicho yo no la recomendaría, pero tienen tantas escenas tontas que mientras escribo esto me estoy matando de risa. ¿Que si voy a ver la segunda y tercera parte? Pues obviamente que sí, quiero ver qué tan mala y cómica puede llegar a ser.
RECOMENDADA (Pero para matarse de risa, salvo que seas sensibilón/a).
29 de septiembre de 2019
Película que la descargué hace ya un tiempo pero que era reacio a verla, la verdad para mi las biopics son un género que da manotazo de ahogado a falta de ideas originales. En éste sentido la película es sumamente interesante, cuenta con un reparto calcado, clones de los originales, exceptuando Rami Malek que no se parece mucho a Freddie pero que aún así su interpretación magistral lo llevó a ganar un Oscar.
Una fotografía, y por supuesto una banda sonora, hacen que éste film sea para ver un par de veces más. Según leí por ahí cuenta con errores históricos, pero no le quitan lo bien hecha que está la cinta.
ALTAMENTE RECOMENDADA.
5 de septiembre de 2019
Película que la encontré sin querer en algún disco duro, y que luego de varios intentos fallidos le di una oportunidad y la verdad que me sorprendió.
Con una historia muy hilarante y una comedia sana que te sacan varias risas (eso sin contar las bellezas que se presentan en la cinta) es apta para ver y disfrutar en familia.
RECOMENDADA.