Críticas de ashton kutcher93
<< 1 2 3 >>
7 de octubre de 2017
Regreso de una serie, que, a parte de traerme grandes y fabulosos recuerdos, es para mi, una de las mejores series que va a existir de este género.
Engancha desde el principio y te lleva que no puedas parar de verla hasta el final. Y al ver que iban a sacar una secuela me alegró enormemente.

Pero claro, siempre hay que ser realistas y ver contras, por ejemplo, ésta secuela la he visto demasiado predecible, y siempre, a pesar de lo complicado que se pusiera todos, siempre salían airosos, pero claro, tenemos que recordar que es una serie.
Por supuesto que no todo ha sido tan predecible, porque siempre ha habido cosas que me han dejado sorprendida y más enamorada que nunca de ésta serie que me engancho allá por 2005.

Espero que sigan con la temporada 6, nos alegrará a muchos de los fans, y he de decir que somos un buen puñado.
19 de agosto de 2017
Vampiros, hombres lobo, brujas, hechiceros, híbridos, amor, amistad, odio, venganza... ¡mezcla explosiva!
Engancha desde el capítulo uno... y... aunque cambiaría algunas cosas... ¡Me encanta!.

100% recomendable.
30 de abril de 2016
Tras haberme leído el libro hace bastante tiempo, casualmente me enseñaron el trailer de la película, aún no sabiendo que se trataba de la adaptación del libro.
Tras mi sorpresa, mis ganas de ver la película aumentaron. No estaba muy convencida de que la película estuviera a la altura del libro ( lo que siempre suele pasar ) pero al ver la película, y ver que me ha echo llorar tanto como el libro no puedo más que decir que es una película... ESPECTACULAR.
23 de junio de 2012
Como Moccia nos obliga a pensar y a encontrar el significado de cada frase del guión, da a la película y al sentimiento del amor en ella el punto exacto que exigía el libro de mismo título, siendo muy acertada la introducción de frases dichas por personajes reconocidos. Y ha acertado de lleno con cada uno de los personajes, Acentuando los de Raoul Bova, Michela Quattrociocch. Una película que te hace soñar al igual que el libro de mismo título. Recomendada cien por cien para todos.
11 de octubre de 2015
Después de buscar que película de miedo ver, mis amigas y yo nos decidimos por ver ésta, pensando eso, que era de miedo después de verla anunciar mil veces en televisión.
¿Cuál fue nuestra sorpresa cuando llevábamos un rato de éste film? ¡Qué era de risa! Ya que no encontramos el miedo en ningún momento de ella.
Quiero decir también que lo mejor de la película es el niño pequeño, sin él la valoración de ésta película sería de un cero.
<< 1 2 3 >>