Voto de ashton kutcher93:
Serie de TV. Acción. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2017). 9 episodios. Continuación de la famosa serie 'Prison break', que retomará la historia 10 años después de los acontecimientos que dieron fin a la serie. Sara ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo con Michael junto a otro hombre, hasta que nuevas pistas que indican que sigue con vida harán que se una a Lincoln en una nueva cruzada. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2017
Regreso de una serie, que, a parte de traerme grandes y fabulosos recuerdos, es para mi, una de las mejores series que va a existir de este género.
Engancha desde el principio y te lleva que no puedas parar de verla hasta el final. Y al ver que iban a sacar una secuela me alegró enormemente.

Pero claro, siempre hay que ser realistas y ver contras, por ejemplo, ésta secuela la he visto demasiado predecible, y siempre, a pesar de lo complicado que se pusiera todos, siempre salían airosos, pero claro, tenemos que recordar que es una serie.
Por supuesto que no todo ha sido tan predecible, porque siempre ha habido cosas que me han dejado sorprendida y más enamorada que nunca de ésta serie que me engancho allá por 2005.

Espero que sigan con la temporada 6, nos alegrará a muchos de los fans, y he de decir que somos un buen puñado.
ashton kutcher93

Últimas películas visitadas
Looney Tunes Cartoons: Dynamite Dance (C)
2019
David Gemmill