Críticas de jaguardiurno
<< 1 2 3 4 >>
12 de febrero de 2019
"Antes de ti" es una película que si no fuese por recomendación de amistades, no hubiese visto.

Comencé a ver la película un poco reticente, con el prejuicio de que sería una película "pastelosa" que no me gustaría en absoluto... pero, me equivoqué. Me equivoqué bastante.

La puesta en escena me parece bien planteada y llevada a cabo, te sumerge perfectamente en la vida de los personajes principales, llegando a "comprender" sus posturas vitales.

Aunque no lo parezca es bastante dinámica y te mantiene pendiente todo el tiempo, sobretodo por parte de Emilia Clarke, que sabe clavar perfectamente el papel de una chica entrañable que todo lo proyecta de forma positiva.

Aunque en muchos aspectos es previsible, el giro inesperado al final de la película y la interacción entre lxs protagonistas hacen de esta una película que finalmente, contra todo pronóstico, me ha gustado bastante.
5 de junio de 2018
Con un equilibrio perfecto entre dirección, guión y puesta en escena, esta adaptación de la obra de Stephen King queda bordada con el toque personal de Tom Hanks.

El original enfoque carcelario de esta obra, nos traslada a un entorno muy humano donde a diferencia de la gran mayoría de obras similares, tenemos un elenco de carceleros sensibles y empáticos (salvo algún malnacido que da el toque de maldad que saca de la monotonía sentimental que se respira durante la película) y unos presos que muestran todos sus sentimientos de una forma muy cercana.

Desde la presentación de los personajes hasta el emotivo desenlace, la película nos atrapa segundo a segundo sobrecogiéndonos y en algunos casos, alimentando nuestra esperanza y entusiasmo durante breves espacios de tiempo.

En mi caso, es una de mis películas favoritas para tocar fibra.
12 de noviembre de 2018
En una tarde con bastante tiempo "libre", he visto la serie completa de una tacada. Creo que series como esta de hecho, es la mejor forma de verlas: de maratón.

Se nos presentan dos personajes atípicos, en un entorno típico con una trama fuera de lo común. Una idea muy original que no da pie a lo previsible, que engancha y que deja buen sabor de boca.
17 de octubre de 2018
He tardado bastante en ver esta película porque inicialmente pensaba, que sería simplemente una película más con la que sacar dinero aprovechando la historia circundante que tiene. Hablando con amistades que me dieron buena opinión, me decidí a no esperar más y verla.

Aunque de entrada físicamente los personajes me chocan un poco porque no hacen honor a lo que tenía en mente, tanto el comportamiento como la exposición de hechos y decisiones me "calzan" con lo que esperaba de los mismos.

Mucha acción, buenos efectos especiales y una historia que entra perfectamente en el mundillo, la película me ha gustado bastante y me ha sorprendido para bien, aunque, no es tampoco todo lo espectacular que podría haber sido teniendo los antecedentes que tiene.
24 de noviembre de 2018
Tras haber visto Narcos, pensaba que Narcos: México iba a ser un producto a retranque de su predecesor... pero no.

En la misma línea que Narcos, nos presenta el desarrollo del narcotráfico, en esta ocasión, desde México. Con el mismo estilo de imagen y puesta en escena, esta vez se nos presentan unos personajes mejor definidos con una exposición que nos hace acercarnos un poco más a sus historias.

Aunque me ha gustado mucho y me parece que está muy conseguida, me esperaba algo un poco más "espectacular" y no tan semejante al producto anterior, por eso la puntuación que le otorgo no es mayor.
<< 1 2 3 4 >>