Haz click aquí para copiar la URL
España España · VALENCIA
Críticas de EXCELSIOR
<< 1 2 3 4 10 24 >>
Críticas 116
Críticas ordenadas por utilidad
6
4 de noviembre de 2010
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película entretenida, con toques de ciencia-ficción y aventura. Interpretaciones correctas y cierta intriga. Su calidad no es demasiado buena. El final no es lo que esperas ver.
EXCELSIOR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
4 de noviembre de 2010
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo malo de esta serie es que la estrenaron con una de un coche, entonces todos dijimos:" Primero un coche y ahora una moto, ¡jo que rollo!". Serie del bien contra el mal. Tenía su punto gracioso, sobre todo con las velocidades de la moto. Efectos modestos y poco destacables, si los vieramos ahora. Creación que en nuestros años más jovenes nos divertía.
EXCELSIOR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
15 de noviembre de 2010
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película. Todos tenemos el derecho a elegir la profesión que nos gusta y a conseguir nuestras ilusiones. Gran papel de Laura Dern, como la profesora, que anima a nuestro protagonista (Jake Gyllenhaal) en su carrera a ser astronauta. La oposición de sus familiares queda patente, en un pueblo dedicado por completo a la minería. Film donde se refleja la lucha, el esfuerzo, la ilusión y la amistad. Recomendable para su visionado.
EXCELSIOR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
11 de marzo de 2012
14 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo parece estar bien: buenos efectos, vestuario, monstruos, fotografía..., pero como siempre, el guión es bastante endeble y bobalicón. No es la primera película de Disney, con esta falta, recuérdese (Tron: el legado)... Estaba sentado en mi butaca del cine y contemplaba ante mis ojos lo que podía ser trozos de pelís famosas como Avatar, Stargate, Las Cronicas de Riddick, 10.000 y otras tantas. Durante mi visionado, tuve que abrir mi monedero, volver a sacar mi entrada y contemplar y cerciorarme que efectivamente estaba viendo John Carter. Si Mr Disney fuera descriogenizado creo que algún pollo montaría a algun guionista o creativo. Es un audiovisual para ver una vez y punto. Esperando que no tengais una mala digestión.
EXCELSIOR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
15 de noviembre de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buen planteamiento de una película. Jodie Foster refleja su propia realidad en el pequeño Tate. Jodie, también considerada una niña superdotada, supongo que se enfrentaría a situaciones parecidas a las que se describe en el film. De esta manera buscó una historia, en la que nos preguntásemos o dudásemos, sobre si es tan bueno ser un superdotado o es mejor ser una persona normal. La película no es excelente, pero esta bien planteada y es buena para su visionado.
EXCELSIOR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 24 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow