Argentina Argentina · La Leonesa
Críticas de Wilson
12 de julio de 2020
Una historia interesante que pintaba para ser una franquicia que lo rompería todo aunque fue más las expectativas al ver la reseña de Netflix que otra cosa.
Es una película que parte de un cómic del año 2017 (con el mismo nombre).
Se puede decir que trataron de ser lo más inclusivos posible, cosa que no está mal pero se notaba, contando con una líder, una pareja de gays y una chica afro, pero la pareja de hombres está de relleno nomas y para completar la inclusión.
Una trama llevadera, aunque por minutos se vuelve tediosa pero nada que no pueda solucionar con ver a Charlize Theron. Un guión que no es la octava maravilla pero tiene sus momentos. Se centraron más en explicar medianamente la vida de los personajes por sobre sus poderes de curación. Algo quedó flotando y espero que en la segunda parte (ops) traten de resolverlo.
Las escenas de acción estuvieron flojas y con muchos cortes (cosa que quita dinamismo a una cinta de estas características), hubo buena balacera, que nunca está demás, y tuvo una buena fotografía para ambientar.
RECOMENDADA.
26 de agosto de 2019
Bien. La peli no es de esas para pensar ni nada por el estilo sino para pasar el rato y entretenerse.
La trama fue bastante buena,y siguiendo la historia que se fue explayando a lo largo de diez años.
El casting fue lo que más me llamó la atención, si bien no hubo tiempo de poner en pantalla a todos los personajes como uno hubiese querido, fue un reparto de mucha categoría.
El final fue muy bueno, no siempre se puede todo y contentar a todos. Asi que para mí es un
RECOMENDADO.
16 de agosto de 2020
Cuando pensás que no puede haber películas malas referidos a "superpoderes", Netflix se esfuerza por superarse y sacar una peor que la otra. Película con tres escenas de acción, y me estoy arriesgando; con un guión mediocre y una historia que no termina de convencer. La fotografía una porquería, y los actores que tratan de remarla como pueden pero no logran salvar esta cinta denominada Proyecto Fracaso, digo, "Proyecto Poder". Una pérdida total de tu tiempo, si viste los primeros minutos del inicio y los últimos 15 del final, entendiste todo.
NO RECOMENDADA.
9 de abril de 2020
Muy buena película, y al parecer es la antesala de la pandemia que estamos viviendo hoy en día. Me parece una de las mejores películas sobre pandemias, amén del final, no teme sacrificar personajes si ésto lo requieren. La película está muy bien ambientada y asesorada por un especialista en el tema.
La trama es entretenida sin caer en romances o escenas de acción innecesarias y el guión está muy bien elaborado. Además cuenta con un muy buen reparto.
Una muy buena opción para ver en ésta pandemia, digo, cuarentena.
ALTAMENTE RECOMENDADA.
25 de septiembre de 2018
Película con una trama bastante pobre y con un guión aún más pobre.
Dista mucho de las primeras dos entregas en donde todo era puro suspenso. Tal parece que cuando llevan a una escala más global, más aburrida se pone la cinta. No pagaría, de hecho no pagué, para ir a verla al cine. Muy pochoclera con altibajos, pero más bajos que altos. Quizás la próxima entrega retome el rumbo, porque esta defraudó. En síntesis parecía una película de acción más en donde el mal visto por la sociedad termina siendo el héroe.
NO RECOMENDADA.