Críticas de narodi
<< 1 2
10 de septiembre de 2020
Una cinta que si bien se basa en la historia real de, no es una fiel versión de los hechos realmente ocurridos, aunque si conserva ciertas cosas, el hecho de la necrofilia, también el tema del asesinato del primer joven, los problemas de alcoholismo y temas de la sexualidad. La historia resulta algo decepcionante si uno conoce el caso real, ya que esto tenía para canibalismo, más sangre y otros detalles, sin embargo, omite cosas importantes del asesino.-Podría haber sido pero no realmente no.-
narodi
28 de enero de 2020
La narración está llena de lirismo, recuerdos, evocaciones y cierto punto de nostalgia que nos ayuda en los continuos –y que irán en aumento de principio a fin- viajes mentales de la señora entre su pasado y su presente. Un lenguaje cuidado y exquisito completará las escenas..-Green Garson una de las actrices sin lugar a duda excelente en los años 40.Su quimica con Walter Pidgeon es extraordinaria .9 veces se juntaron para llevarla al cine.Después de la Señora Miniver viene a conquistar al publico y a la critica.-Pena que sea difícil dar con la película pero muchos la han coleccionado para la suerte de muchos admiradores de este estilo.-
narodi
<< 1 2