Críticas de narodi
1 2 >>
30 de enero de 2018
Como casi siempre de las series no solo de esta cadena parece que tienen prisa a la hora de dar un final de cualquier manera. Series que podrian mejorar mucho con otro tipo de final.Si bien el elnco esta muy logrado hay que trabajar a la hora de contar las historias. Antonio Velázquez llama bien Ana Belén da gusto verla y por supuesto natalia Pazo. Manuela Velasco sigue con su tipo de personaje del rsto correctos pero eso solo no llega para pensar en notable ni sobresaliente simplemente se quedan en un aprobado justito.-
27 de octubre de 2017
La película es quizá la mejor comedia de Louis de Funes, tiene una calidad de imagen muy muy buena.-Tiene momentos tremendamente surrealistas y un ritmo bastante loco; loco... igual de loco que el malhumorado personaje que encarna Louis de Fúnes. Así que lo dicho; relájense, cojan unos snacks y disfrútenla que tienen el buen rato asegurado.-
29 de enero de 2020
Con una estructura fílmica que nos puede hacer recordar a una obra del maestro Alfred Hitchcock, el aleman Robert Siodmak . Sin duda uno de los elementos fundamentales en el salto de calidad de esta pequeña joya cinematográfica es la magna interpretación de Charles Laughton.- Impecable como he dicho.-
22 de noviembre de 2017
Empieza bien y pero al llegar del final de la primera temporada todo se cambia y los personajes ya no son lo mismo. Demasiado cambio entre temporadas.Una pena.-
9 de junio de 2015
Aparecen aquí la segunda y tercera secuela . La primera se titula THIRD MAN OUT. Es también sobre Donal Straiche. Quisiera saber si habrá alguna mas después de estas 3. Todas ellas valen a pena y tocan un género poco salido como estas en tema homosexualidad. Realmente tatno los personajes como la fusión de intriga y algo de comicidad funciona.
1 2 >>