España España · Barcelona
Críticas de AlbaSahar
<< 1 2 3 >>
26 de diciembre de 2014
Una película que no te dejará indiferente. Rodada con un gusto exquisito y con grandes interpretaciones, sobre todo la de Nicole Kidman (el mejor papel de su vida) y Julianne Moore, que está espectacular y consigue emocionar con un personaje que, precisamente, tiene que controlar y esconder sus propios sentimientos.
26 de diciembre de 2014
Esta película cambió mi vida.
Refleja a la perfección la filosofía de Fernando Vallejo. Es una película cruda, que muestra los peores años de violencia en Medellín, Colombia. El guión es magistral (porque en su mayoría son frases del propio Vallejo). Es trágica y emotiva, pero no hay ni una gota de sentimentalismo estúpido. El humor negro de Vallejo te contagia y te permite entender la tragicomedia que es esta vida nuestra. Una obra maestra que no te dejará indiferente.
26 de diciembre de 2014
Refleja una relación obsesiva entre dos mujeres. Hay muchos detalles que no vi la primera vez. La segunda vez que la vi descubrí un montón de matices más. Es una gran película, muy realista. Asfixiante, incómoda, pero con instantes de ternura que consiguen conmover. La música es genial y acompaña con precisión cada una de las escenas. La luz juega, asimismo, un papel importante.
27 de marzo de 2015
Bien ambientada y con actuaciones bastante buenas, pero falla el guión. Demasiado simple a veces, poco claro en ocasiones. Lo raro es que la historia sí es buena y potente, pero está, a mi juicio, mal explicada. La visión no es neutral en absoluto, pero yo no estaba allí (ni Angelina tampoco) para saber qué pasó. No está mal, pero no logra impactar tanto como pretende.
26 de diciembre de 2014
Una de las mejores películas que he visto de Bollywood.
La historia es bastante original y las interpretaciones de SRK y Kajol están muy logradas.
Es una buena historia de superación, conmovedora y entretenida.
Es larga, muy larga, pero perfecta para romper con nuestra ajetreada rutina. Coge una mantita, palomitas y entrégate a la historia sin impaciencia. Déjate llevar y la disfrutarás.
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas