España España · Molins de Rei
Críticas de Minozu
<< 1 2 3 4 >>
5 de octubre de 2018
Diría yo, que esta película, es la mejor película de orígenes que he visto. Sin embargo, también hay otras como Hulk, Capitán América: El Primer Vengador o Thor. Pero ninguna obtuvo tan buenos resultados y crítica. Las películas de Iron Man son un intermedio en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Iron Man 3 fue un total fracaso para algunos. Iron Man 2 es una película correcta, se podría decir que tiene buenos efectos especiales y que la historia te mantiene entretenido durante un buen rato. Pero sin ésta primera parte, no conoceríamos lo que es actualmente el UCM. No sabríamos nada de Vengadores: Infinity War, ni hubiéramos conocido personajes espectaculares como Pantera Negra o Spider-Man. Por eso, le hemos de estar agradecidos a esta película. Yo te doy mi más sincero 9.
24 de junio de 2019
La película no es fiel al manga, pero consiguen adaptarlo de manera que al público fiel al material original quede enganchado mientras ve la película. Los efectos especiales son una pasada, de lo mejor que he visto en 2019 junto a Vengadores: Endgame. Y lo que no me gusta es que Alita (Gally en el manga) tenga los ojos enormes, en el manga no es así. Y que cambien el nombre de los personajes no me gusta tanto.
24 de junio de 2019
Esta película es bastante buena, entretenida y muy divertida. Me ralla bastante que en toda la película usen el término cuántico de cuántico de NO. El villano es bastante aburrido y el ir pasándose el laboratorio todo el rato es divertido pero se te hace repetitivo. Y la Avispa es una pasada. ¡Me encanta!
23 de junio de 2019
A mí la película me gusta a comparación del resto de seres humanos que la odian, pero reconozco que es bastante cutre la forma en la que adaptan la gran saga de los cómics, el Ragnarok (no la he leído pero he oído que es buena). Los personajes me gustan y los Vengativos son muy guays. Los efectos especiales están bien y Hela es una gran villana acompañada de Skurge (bastante cutre) y Surtur (una pasada). Me gusta la película.
13 de junio de 2019
Doctor Strange es una película bastante sencilla, sigue la plantilla de las películas de orígenes de Súper Héroes. Pero no le quita que sea una muy buena película. Incluye un reparto excelente (excepto Mads Mikkelsen), y unos efectos especiales de la hostia. La historia es perfecta. Y el final de cómo Stephen vence al villano secundario es una pasada. Me encanta Doctor Strange, Maestro de las artes místicas, hechicero supremo, el mejor neurocirujano del mundo.
<< 1 2 3 4 >>