Críticas de guille el pichon
<< 1 2 3 >>
18 de mayo de 2012
Mala, mala. Es veneno en rama, peor que pegar a un padre. Una pelicula que le direon bombo solo porque salía Penelope Cruz, es mas, parecía que ella era la protagonista de la película, incluso que sólo salía ella, y no es. así. No me esperaba gran cosa de Woody Allen, sus películas últimamente huelen a rancio, historias flojas con actores de moda, pero siempre del estilo "alternativo" que también huele ya bastante.
16 de mayo de 2012
La mejor película jamás rodada con los mejores actores y tipos duros de la historria de Hollywood, toda una obra de arte. En mi opinión esta película debería dejar de emitirse y eliminarla de todo soporte digital para ser expuesta en los mejores museos del mundo. Es emocinante ver a todos estos maestros unidos en una película. Espero que la segunda entrega mantnenga el nivel.
3 de junio de 2012
Como siempre que aparece Stallone en pantalla, estamos ante una obra de arte. Una atentica maravilla, una dosis extrema de violencia gratuita, sangre y pólvora. Aunque pasan los años para Stallone, ya que podría tener varios nietos, sigue siendo el arma más letal sobre la tierra. Un autentico boina verde que no tiene reparo en matar guerrilleros arrancándoles la garganta, una maravilla. El guion es bastante profundo, se nota que está escrito por el mismísimo Stallone. Tiene una parte muy intensa donde John Rambo se enfrenta a un serio problema moral y se debate entre ayudar o no ayudar a los americanos a salvar a unos que han sido secuestrados. Se hace el duro pero finalmente John les ayuda, y lo hace encantado. Básicamente su misión es matar a todo asiático que se ponga por delante. Si hechas cuentas, mueren aproximadamente 6,78 asiáticos por minuto a lo largo de la película. Puede parecer poco, pero realmente es mucho ya que una vez más Stallone ha buscado un guion de calidad y profundo, por lo que hay bastante rato en la película que no mata a nadie. Me gusta mucho este nuevo enfoque de las películas de Sylvester, donde combina perfectamente un guion profundo y de calidad con grandes dosis de ultra violencia.
17 de mayo de 2012
No está mal, una película más, un 6 sobre 10 y que de gracias. Se esperaba mas de Sean Penn como director....debería dejar la dirección a los que realmente saben y dedicarse a actuar. La historia en si es entretenida, pero el estereotipo de persona ya huele un poco, y lo peor de todo es que ha habido gente que le ha imitado, no solo en EEUU; que parece lógico, sino también aquí...
17 de mayo de 2012
Muchos dirán que es una comedia distinta. Una comedia inteligente, de humor cultivado y ese tipo de sandeces, pero lo que realmente es, es una película muy aburrida, un auténtico ladrillo con actores de segunda. Sinceramente creo que se trata de una camapña encubierta en contra del alcohol ya que despues de ver esta película lo ultimó de lo que quieres oir hablar es de copas.
<< 1 2 3 >>