Críticas de MIHIYAGUI
<< 1 2
12 de septiembre de 2009
Es una película para los fan a los que le guste dar un par de saltitos en el sofá, la verdad es que no se la recomendaría a nadie aunque fuera la única película de terror en el planeta, si a lo que contiene este film se le puede llamar terror. Es mala, no da miedo sino sustos que dura una cantidad de 20 segundos el resto de hora y media que dura la película podéis jugar a las cartas, aprovechareis mejor el tiempo. Todos sabemos que a día de hoy es difícil encontrar películas de terror que de verdad merezcan la pena, pero si seguimos dando bola a este tipo de películas si que se perderá la esperanza de algún día ver terror del que merezca la pena.
9 de enero de 2009
Fallida, fallida, fallida, western para unos, comedia para Viggo, cada vez que abría la boca era para soltar un chiste, no hubiera sido mejor contratar a Arévalo , porque ya soltando tal tipo de estupideces ya no se le puede tomar enserio como matón. Luego pasamos a Ed, que decir de este hombre, respetado, duro, rápido, asesino y tonto. No hay palabras para este personaje, Finalmente Renee, jojaji, que diferencia hay entre ella y las prostitutas del pueblo, pues que no cobra, porque la cantidad de hombres del pueblo que se ha cepillado no difiere mucho.

Decepcionante, mala, personajes de chiste, la historia no me ha gustado y pocos tiros realmente. No quiero terminar sin mencionar a los que se han encargado de la publicidad del film, el mejor western desde sin perdón, mal, porque ha habido películas por el medio mejores, además para hacer una comparación teníais que haber visto la película.

La nota media esta hinchada, es una película decepcionante, no digo que no la veáis sino que no esperéis mucho de ella, es decir podéis ir al baño tantas veces como queráis.
12 de septiembre de 2009
Ufff, la verdad es que no se que decir sobre esta película, que es pésima, que no hace ni pizca de gracia, que no os reiréis nada.

Una y otra vez con el mismo personaje, alguien le debería de decir que lo dejara, que no lo intentara mas, que ese personaje esta acabado, que nunca debió de ver la luz, por favor déjanos vivir.

No veáis esta película, aprovechar para ver otra, aunque sea repetida, seguro que soltáis más carcajadas que con esta.

Resumiendo, es un horror, aburrida, parece que ya la has visto porque es muy previsible, forzada y personajes muy mal desarrollados, vaya petardazos. Un conjunto de cosas que hacen una nueva ley, prohibido ver esta película.

A los que os libréis de ver esta película por haber leído esta critica, me debéis una y de las gordas.
<< 1 2