Críticas de MIHIYAGUI
9 de enero de 2009
Veo muchísimas películas pero no entiendo si la cinta tiene calidad, quizás puedo valorar mas o menos a los actores (creo que eso lo puede hacer todo el mundo), si me gusta la música o los diálogos, pero en temas de fotografía, efectos sonoros y esos temas ni idea. Yo puntúo una película por su entretenimiento, por lo que me absorba el argumento o las veces que me mueva buscando una nueva posición.

No digo que esta película no entretenga, pero es una situación que ya he visto antes, no me ha gustado el final y el personaje de Norton tampoco ha sido de mi agrado. Me ha gustado mucho Farrel y no ha estado nada mal Norton, lastima de personaje.

Para terminar, me han gustado los dos actores principales y alguna que otra escena de la película. Por otra parte los diálogos, la historia, un par de personajes, el niño valiente con memoria de elefante y próximo presidente de los estados unidos el final y que me he aburrido es la parte negativa.
11 de enero de 2009
Tengo que admitir que no soy un gran fan de las películas sudamericanas, la verdad es que tengo una tendencia mayor a evitarlas y solo en casos de recomendaciones suelo verlas. La puntualización a la que quiero llegar es que gracias a alguna critica que he leído aquí de algún usuario que ya ha sido puntuada positivamente por mi parte, me ha dado la fuerza para ver esta película.

No es una gran película pero engancha, el ritmo no es lento, los actores son correctos a destacar a Damián Alcazar cuya interpretación me ha parecido tremenda. La historia es interesante y no deja momento al aburrimiento, durante todo el largo del metraje suceden situaciones interesantes para que no desconectemos del film.
29 de diciembre de 2008
Creo que la película va a estar nominada
Creo que no lo va a ganar
Creo que Clint va a estar nominado
Creo que no lo va a ganar
Creo pero con muchas dudas y mas por la película que por ella, que Angelina va a estar nominada
Estoy seguro que no lo va a ganar.

Pongo buena nota a pesar de esto porque la película me ha entretenido que es lo que pido, no me ha decepcionado que me pasa demasiado habitualmente y también que soy un gran fan de este director.

Puntos negativos:
1º- me ha parecido repetitiva en cierto punto
2º- Angelina no era la mas adecuada
3º- el malo
4º- he leído algo sobre el doblaje de los niños, para mi tiene razón

En mi opinión es una película que hay que ver, os gustara, la nota no engaña como en otras películas como lost in traslation que es una… y tiene una notaza por la que decidido verla. Dios.

UN SALUDO
12 de septiembre de 2009
Es una película para los fan a los que le guste dar un par de saltitos en el sofá, la verdad es que no se la recomendaría a nadie aunque fuera la única película de terror en el planeta, si a lo que contiene este film se le puede llamar terror. Es mala, no da miedo sino sustos que dura una cantidad de 20 segundos el resto de hora y media que dura la película podéis jugar a las cartas, aprovechareis mejor el tiempo. Todos sabemos que a día de hoy es difícil encontrar películas de terror que de verdad merezcan la pena, pero si seguimos dando bola a este tipo de películas si que se perderá la esperanza de algún día ver terror del que merezca la pena.
9 de enero de 2009
Me ha gustado esta película, no sabia nada de esta historia lo cual me ha permitido mantenerme atento durante toda la extensión del film. Solo ha habido un minúsculo momento espeso pero todo lo demás transcurre con un buen ritmo lo que ayuda a seguir la película.

Me encantan este tipo de películas:

1º- Que trate sobre la mafia.
2º- Que sea desde el principio hasta el fin.
3º- Que los asesinos maten sin dudar.
4º- Que los personajes estén claramente personalizados.
5º- Que lo importante sea reinar y no el dinero.
6º- Que el orgullo sea casi lo primero.

Quiero decir que no tiene porque gustaros esta película seguro, para gustos están hechos los colores, pero yo os animo a verla, creo que es interesante, entretenida y realista, los actores están bien, igual que las situaciones y las escenas.

Solo una pregunta, ¿Cuánto tiempo transcurre desde el inicio del grupo mafioso hasta el final?