España España · bilbao
Críticas de lazslo
<< 1 2
9 de febrero de 2006
Mezclar piratas con fantasmas es una barbaridad.El guión se deshace a mitad de la película y entretiene a ratos. Me gustó más "La isla de las cabezas cortadas", con piratas de carne y hueso.
18 de octubre de 2006
Spielberg no es capaz de hacer una película totalmente realista porque su vena es fantasiosa. No está claro que Schindler haya sido ese personaje que evoluciona desde la indiferencia por los judios hasta llorar por su causa. Está hecha en blanco y negro para encajar la escena de la niña con chaqueta roja, que es el orígen de la lista de Schindler; pero esto es un elemento irreal dentro de un contexto real, Schindler no está con nosotros viendo la película ( ¿es lo que pretendía Spielberg?), no puede ver la luz, el color, como lo ve el espectador. Esto me desconcierta.
Me duele mucho leer que esta es la obra maestra de Spielberg, tanto como a Robert Shaw las fauces del tiburón
8 de noviembre de 2006
No creo en el "la odias o la adoras". Si uno cree que es muy mala y otro que es excelente, el primero tiene prejuicios, de alguna forma la pelicula le ha trastocado activando sus mecanismos de defensa. Para mí pasó desapercibida, apenas la recuerdo y me pareció muy confusa.
La violencia que muestra es de cartón-piedra, sin sentido-porqué la violencia tiene sentido- y está muy lejos de la violencia estilizada y justificada que nos enseñaron Kubrick o el tío Sam P. Incluso una película como "Leolo" sugiere más violencia.
Quizás se merezca el aprobado,¡pero estamos hablando del director de Seven! Imperdonable.
<< 1 2