España España · santa cruz
Críticas de michael
5 de noviembre de 2015
Es verdad que no puedo ser objetivo, al menos del todo, con esta crítica. ¿Porqué?, por un elemento muy importante llamado ¡Mads Mikkelsen!

Vaya actor más increíble, ya era uno de mis actores favoritos pero después de ver esta película, ha traspasado barreras.
Tuve la suerte de poder verla en un cine de su país natal, Dinamarca, y me siento muy afortunado de eso porque dudo que esta película llegue algún día a España, de la manera que sea.

Lo cierto es que tiene una amplia gama de géneros y veo prácticamente imposible que en un país donde lo que triunfa son Sálvame, Gran Hermano, MHYV y demás basura televisiva, pueda llegar a verse.

Advierto que es un película muy danesa, no sabría catalogarla como comedia negra, drama, road movie...etc.

Mads no es el prota absoluto, la peli tiene un gran reparto, con personajes a cada cual más extraño, da que pensar, tiene un humor absurdo y bastante grotesco a veces, y es una de las pelis que más me ha sorprendido en los últimos años.
Recomiendo la película a cualquiera, puede que al final te guste o no, pero desde luego será una experiencia que no podrás olvidar, más aún si la ves en versión original. ¡Gran Burrada Danesa!

Pd: Te costará especialmente mucho, reconocer a Mads, no solo por la increíble caracterización, sino por su voz, gestos y movimientos.....ALUCINANTE!
11 de febrero de 2010
Es una película muy entretenida y merece la pena verla , porque te deja con ganas de más y
te emociona y divierte de principio a fin, uno de los clásicos de Disney, que, tristemente han olvidado con los años y ni siquiera la han sacado en DVD. Tiene todo lo que tiene que tener una
película para entretener y emocionar al espectador, por supesto es muy recomendable.

Yo como nostalgico, no la olvidare.
4 de enero de 2010
Esta gran película de dibujos, solo fue el principio pero, Peter Jackson hubiera estado perdido sin ella. Esta perfectamente adaptada, con cambios menores sobre el libro. Una curiosa forma de mezclar dibujos animados con imágenes reales y una buenas traducciones con las voces perfectas para cada personaje.
Esta película, en mi opinión, es muy buena, tiene un cierto tono argumentativo que provoca que la película sea de un tono un poco más adulta de lo normal en una película de dibujos, y lo único que me molestó fue que dejaran la historia inacabada

Gran película.
9 de noviembre de 2009
Probablemente, esta sea una de las películas que más veces he visto, tiene una puesta en acción espectacular, un guión bien conseguido, unas buenas interpretaciones, un malvado perfecto ( Alan Rickman ) , famoso al interpretar a Hans, el malo de La jungla de cristal, y
sobre todo, un gran Kevin Costner que llegaba de recojer los millones y los 7 Oscars de Bailando con lobos. En definitiva, una gran película de aventuras emocionante hasta el final.

Comercial pero magnífica.
1 de febrero de 2018
Cuando era pequeño, no tendría más de 4 ó 5 años, mi abuelo me hizo prometer, aún sin saber muy bien en ese momento de que estaba hablando, que jamás fumaría, que evitaría el alcohol y una cosa llamada ``droga´´, y que haría ejercicio y estudiaría mucho, en general, que llevaría una vida sana.

Tras prometerle eso ( dándonos un apretón de manos muy seriamente ), mi abuelo se fue a su casa.
Murió al día siguiente, al parecer estaba enfermo de algo llamado cáncer, yo no sabía que estaba enfermo, ni que existía una enfermedad con ese nombre, ni que aquella sería la última vez que vería a mi abuelo.

Tras eso, quedé en shock, estuve dos meses en estado de catatonia ( yo evidentemente, no recuerdo ese detalle ).
El caso, es que cuando me recuperé, prometí cumplir la promesa que le había hecho a mi abuelo. Desde entonces, nunca he fumado, nunca he tomado drogas, el único alcohol que he probado fue un sorbo de cava en año nuevo de 2011.
Estoy actualmente en un equipo de fútbol 3ª regional, en uno de natación y en uno de montañismo bimensual. No como carne roja, solo compro carne y verdura en pequeños mercados locales para evitar los supuestos pesticidas etc etc, no bebo refrescos, ni como fritos, ni grasas saturadas, ni azúcares añadidos.

He cumplido lo mejor que he sabido, la promesa que le hice a mi abuelo hace tantos años ya...
aún así, esta película es tan mala que me ha dado un cáncer a mí también, no entiendo como puede hacer alguien una bazofia tan terrible como esta, que atenta contra la paciencia e inteligencia de quién la ve.
Sabía que tras las acusaciones de acoso sexual, Casey Affleck lo iba a tener jodido pero no esperaba que lo tuviera tanto, ¡¡fuerte m*erda de película por Dios!!

Una historia que no le importa ni al protagonista, una peli lenta, pretenciosa a más no poder ( cámaras lentas, primerísimos planos, música clásica a todo volumen...etc ), una escena de casi 10 minutos de Rooney Mara comiéndose un pastel y llorando, estúpidos y reiterados intentos de escena cómica....
No tenía espectativa ninguna con esta peli, de hecho, ni siquiera sabía que existía, la vimos de casualidad anunciada con carteles, buenos actores, buen título....¿como saberlo no?

Pues definitivamente y contra todo pronóstico, esta se ha convertido en la peor película/ serie/ imagen en movimiento, que he visto en toda mi vida, por encima de ``joyas´´ como: Jesucristo Cazador de vampiros, casi 300, Campo de Batalla. La Tierra, Dragonball Evolution ( esto último me cuesta creerlo ) y alguna que otra más.

Dicho esto, quiero dejar constancia de que si alguna vez, algún grupo mafioso o radical, quiere torturarme para que les dé información, no se compliquen la vida, en vez de cortar dedos, quemar, apalizar o perder tiempo con técnicas más elaboradas...pónganme esta peli en pantalla grande, a todo volumen y con las cosas esas de los oftalmólogos que evitan que cierres los ojos, en poco más de 5 minutos te diré todo lo que quieras saber, y si no lo sé , me lo invento.