España España · A coruña
Críticas de oyinil
23 de diciembre de 2008
Vamos a ver, no nos equivoquemos, esta película sigue todas las normas de las películas navideñas con familiares de por medio. Que es lo que cambia, que quizá esta película me ha hecho reír bastante más que otras precedentes. Y en eso tiene que ver y mucho Vince Vaughn. Puede que siempre haga el mismo papel de tío que se liga a chica cañón, pero que no está preparado para el compromiso y al que todas las normas generales de cualquier cosa, le importan un bledo. Y en la faceta humorística cumple sobradamente. Y sobre Reese Witherspoon, que voy a decir, que es una chica preciosa, con unos ojazos impresionantes, pero en toda la película no me ha sacado ni una leve sonrisa. Y en las que me he reído un poco con ella estaba Vince por ahí o algún secundario, así que no cuenta. Sobre el resto del reparto cumple sobradamente, Robert Duvall hace un papel demasiado corto y me gustaría verle más en pantalla. Jon Voight esta ahí para recoger el cheque y santas pascuas. También aparece por ahí Jon Favreau que es el director de Ironman, y solo por eso ya me cae bien. Así que si queréis pasar un buen rato (apenas llega a los 80 minutos) es una buena elección.
6 de agosto de 2010
Si hay una película cumbre en el cine de superhéroes, se llama El Caballero Oscuro. Trágica y demoledora odisea de un hombre que lucha contra otro que se pinta la cara de payaso implantando el caos en una ciudad. En esta Nolan vuelve con otra película, mucho más adulta, no para todos los públicos ya que en varios puntos si no se está atento puede llegarse a perder. Pero es otra obra maestra sin lugar a dudas. Intentar detallar cualquier cosa de la película seria fastidiaros la sensación que uno tiene nada más verla. Así que coger vuestro tótem para saber que estáis en la realidad y embarcaros en una película cojonuda maravillosa e increíblemente maravillosa.

PD: Las interpretaciones son fantásticas, todos increíbles. Al igual que la dirección del señor Nolan que sin lugar a dudas ha creado la mejor película del año
24 de julio de 2007
Lo admito, tengo debilidad por Elisha Cuthbert, basta decir que está muy buena, pero me gusto mucho en La vecina de al Lado, pero es que esta película es lo peor de su corta filmografía, la película es mala hasta decir basta, es más, pasados 15 minutos raro es que la gente no se quede dormida, sino que a lo mejor le da igual lo que le pase a la protagonista. Después tenemos a otra persona que resulta que también está secuestrada por el malo maloso que es patético, en vez de hacer la vida imposible a los protagonistas, como debería hacer un secuestrador, le basta con que elisha se ponga prendas de ropa(bufff que malo es). Roland Joffe lejos está lejos de esa magnifica película llamada La Misión, es que además solo hay una escena que contenga algo de tensión y por encima está mal rodada, peor no se puede hacer
En fin, película mala que no recomendaría ni a mi peor enemigo
21 de julio de 2012
Tengo que decir que era una de las millones de personas que esperaban esta película como agua de mayo y estaba claro que no me iba a decepcionar. La he visto ayer en la sesión de las 10 y 15 con la mejor compañía posible y tengo que decir que no solo cumplió mis expectativas, sino que las superó por muchísimo. No solo tenemos una historia a la altura de las circunstancias, sino que todo el elenco del reparto están soberbios. Empezando por un Christian Bale que nos ha dado el mejor Batman, por un Michael Caine memorable, por un Tom Hardy aterrador y soberbio, por una Anne Hathaway sensual y sobre todo humana, por Joseph Gordon Levitt que cumple de sobras con lo que le pongan, por una Marion Cotillard decente y un necesario Morgan Freeman. Pero el mejor de todos, el Guardiola del equipo es el señor Christopher Nolan. Capaz de superarse en cada película que hace para satisfacer al espectador, capaz de asombrarlo con una genial historia, con unas espectaculares escenas de accion y sobre todo por hacer la mejor trilogia de superheroes de la historia. Solo el ha podido darle el respeto que este personaje requeria y el final ha estado a la altura. Solo por eso, gracias señor Nolan. Hasta la próxima, la espero con ansias
25 de agosto de 2008
Pues eso, que como dice el título de mi crítica, la película me ha sorprendido bastante, realmente leyendo las criticas de algunos usuarios me esperaba un completo desastre que echara a perder todo el buen hacer que era la serie. Y eso que he de decir que nunca me he declarado fan de Expediente X, es más, dejé de verla a partir de la séptima temporada, no porque ya no me gustara, simplemente por el hecho de que dejé de verla un par de días y nunca más me volvió a enganchar. Pero tengo que decir que durante los primeros 30 minutos de la película si me dejaron intrigado, es más, si la película siguiera el tono de la primera media hora, seguramente se llevaría un notable de mi parte, pero la lástima que no esa así. A partir de la media hora inicial, la cinta empieza a perder interés y toda la intriga del padre Joe ya me daba igual. Lo bueno es que aunque el clímax final no esté exprimido como debería (yo creo que daba para mucho más) tiene bastante tensión y pasas un rato entretenido. Sin duda, la recomendaría a quiénes hayan visto la serie y a los que no también, puede que le den un aprobado como yo.