España España · A coruña
Voto de oyinil:
Terror. Thriller Jennifer Tree (Elisha Cuthbert), un icono de la moda, y su chófer son secuestrados por un asesino en serie y encerrados en un sótano de Manhattan. Allí sufrirán el horror del cautiverio, pero lucharán por sobrevivir mientras entre ellos surge una relación especial. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2007
Lo admito, tengo debilidad por Elisha Cuthbert, basta decir que está muy buena, pero me gusto mucho en La vecina de al Lado, pero es que esta película es lo peor de su corta filmografía, la película es mala hasta decir basta, es más, pasados 15 minutos raro es que la gente no se quede dormida, sino que a lo mejor le da igual lo que le pase a la protagonista. Después tenemos a otra persona que resulta que también está secuestrada por el malo maloso que es patético, en vez de hacer la vida imposible a los protagonistas, como debería hacer un secuestrador, le basta con que elisha se ponga prendas de ropa(bufff que malo es). Roland Joffe lejos está lejos de esa magnifica película llamada La Misión, es que además solo hay una escena que contenga algo de tensión y por encima está mal rodada, peor no se puede hacer
En fin, película mala que no recomendaría ni a mi peor enemigo
oyinil