Estados Unidos Estados Unidos · Texas
<< 1 2 3 >>
23 de junio de 2014
Lo básico que se debe saber de una película son 2 cosas:
1-Todo sale de la imaginación de (generalmente) 1 tipo
2-Por lo que se dice anteriormente , se puede deducir que no es real , por lo que se ve invalido en una critica decir que no es real.

Ahora bien , esta película se caracteriza por su hermosura visual y violencia (personalmente me parece que no tiene tanta como se exagera aquí). Pero también la historia, que no necesita mucho dialogo para ser buena.
En esta película (volumen 1) se muestra el comienzo de la búsqueda de la venganza de Beatrix Kiddo.
Mientras que en el volumen 2 se muestra un poco de los orígenes de ella y el final de su venganza.

En fin , una película al estilo Tarantino, con muchísimos recursos bien utilizados (vestimenta, escenografía , música, efectos de cámara , entre muchos otros .)
27 de septiembre de 2014
Un poco de sangre nueva al genero de zombies y vampiros, esta película agrega "reglas" a los clásicos zombies y los vuelve una especie de vampiros, por ahora va como una película normal de terror moderna, pero cuando le agregas un soldado muerto en combate y un amigo drogadicto y narco , tenemos una película de comedia de zombies única.

Se trata el tema de la inmortalidad y las reglas de los zombies/vampiros muy bien y el final resuelve el echo de la muerte en la guerra y la utilidad que se le daría a los zombies en la sociedad moderna.
15 de julio de 2014
La segunda parte de los new kids , en mi opinion , lo lograron otra vez, un humor algo absurdo y bizarro , con escenas de lo mas "sucias" y bizarras.
Los 5 idiotas de la anterior pelicula , pero con zombies .
Me eh tirado unas buenas risas con esta pelicula , la recomienda para conocidos del "gabber" y holandeses
Octocat Adventures (C)
CortometrajeAnimación
Irlanda2008
4,7
Animación
27 de septiembre de 2014
Un corto original , que maneja animación en 2D y 3D y crea una historia completa en 5 minutos con un final abierto sobre un gato con 8 patas que busca a sus padres.
Sin dudas la creatividad del autor y la animación en 3d son lo mejor, lo peor es la voz, pero le da el "toque mediocre" que se busca en la parte de animación de 2D

Para los que no saben con 2D se refiere a la animación de tipo lápiz que no cuenta con el espacio y 3D es una imagen típica , pero que da la impresión de espacio (estos son los gráficos modernos de los videojuegos)
26 de septiembre de 2014
Entre el guion , la ambientación, las historias, el reparto y los personajes, se crea un deleite audiovisual , una contundente obra de arte que cuenta con Aliens , nazis , ángeles , asesinos y mucho mas, encerrado todo en un manicomio y si bien suena a un desgaste total de una serie, acomodaron todo perfectamente por que quedo de maravilla .
No todo es perfecto y hay que aclararlo: Si bien cada personaje tiene una historia propia (su minuto en pantalla contándola), hay bastantes realmente innecesarios en la serie, pero le dan un toque de variedad en cierto punto
El final de cada historia, uno peor que el otro , el suicidio del Dr con la hermana poseída, los hijos aliens que terminan en nada .. , lo único bien manejado fue el caso de Lana y el asesino (la principal historia) .
A destacar el alineamiento del tiempo y el lugar de las historias y la tremenda ambientación, que la dejaron muy bien parada .
<< 1 2 3 >>