Estados Unidos Estados Unidos · Texas
Voto de Matiascejas:
23 de junio de 2014
Lo básico que se debe saber de una película son 2 cosas:
1-Todo sale de la imaginación de (generalmente) 1 tipo
2-Por lo que se dice anteriormente , se puede deducir que no es real , por lo que se ve invalido en una critica decir que no es real.

Ahora bien , esta película se caracteriza por su hermosura visual y violencia (personalmente me parece que no tiene tanta como se exagera aquí). Pero también la historia, que no necesita mucho dialogo para ser buena.
En esta película (volumen 1) se muestra el comienzo de la búsqueda de la venganza de Beatrix Kiddo.
Mientras que en el volumen 2 se muestra un poco de los orígenes de ella y el final de su venganza.

En fin , una película al estilo Tarantino, con muchísimos recursos bien utilizados (vestimenta, escenografía , música, efectos de cámara , entre muchos otros .)
Matiascejas