España España · Alcorcón
Críticas de tidirium
<< 1 2 3 4 >>
28 de abril de 2012
Plagada de imágenes pseudo bellas que harán que se nos haga empalagosa hasta decir basta y que impiden que la historia avance hacia algo interesante.
Absurdo la especie de videoclip que nos cuelan con la Sarandon como protagonista. ¿Qué paso, se equivocaron de sala de montaje aquel día?

Situaciones inverosímiles aparte, el rocambole del "Destino Final" es para mear y no echar gota.

Patética.
1 de octubre de 2017
He leído la crítica de un tal Florian y no he podido contenerme. Mira, guapo, sé reconocer una mierda cuando la veo y esta película está muy lejos de serlo. En cambio, tu comentario es penosísimo y me atrevo a decir que es del todo impostado.

La Llamada es una película que destila buen rollo por los cuatro costados. Fresca, irreverente, divertida, sin más pretensiones que hacernos pasar un rato muy agradable. No hace falta ser un adolescente para pasarlo genial con las interpretaciones que nos regalan la actrices protagonistas. Incluso, Secun, que tiene un papel minúsculo, lo hace genial. Le deseo lo mejor a la cinta porque me ha hecho pasar un rato estupendo.
29 de septiembre de 2015
No vi esta película en su día, lo que indica que por muy adolescente que yo fuera, lo que no era es gilipollas y ya entonces me debió oler bastante mal el asunto. El caso es que ahora la curiosidad me ha podido y mis sospechas se han confirmado...

Es auténtica basura yankee. Bueno, retiro lo de yankee, dejémoslo en basura. La paranoia delirante de un grupo de cafres entusiastas del cine patrio y adoctrinante.

Desconozco el presupuesto del film aunque intuyo que se lo comieron los helicópteros que aparecen. El dinero sobrante no dió para más, es indudable. Siendo así, no les reprocho a los actores su participación en algo que a priori sobre el papel les pudo parecer una peli de aventuras trepidante. Pero lo que hicieron los productores no tiene nombre.

Completamente prescindible, no merece la pena dedicarle ni un minuto más.
12 de octubre de 2011
No puedo decir que me haya decepcionado ya que no tenía casi información de lo que he ido a ver, en consecuencia, me senté en la butaca con total ingenuidad. Y lo que me encontré fue una peli del montón, sin chispa, aburrida y ya vista.

Querer hacer una película ambientada en los setenta como si estuviéramos en los setenta se me antoja una estupidez que, por el resultado final, se confirma que lo es.

Se salvan ciertos momentos graciosos de la mano del chaval artificiero pero no es suficiente. La historia de los hijos/padres está tan manida que aburre a todo quisque, aparte de que creo que no está lo suficientemente desarrollada como para que empaticemos con alguno de los personajes que la protagonizan. Falta historia y sobra máquina del tiempo, esa con la que han querido rescatar aromas que nos embriagaron hace 30 años pero que no han sabido, por imposible, repetir.

Por otro lado, la peli tiene, aparentemente, todos los ingredientes para que hubiera hecho las delicias de mi hijo de 12 años, pero salió del cine como que "ni fu, ni fa", lo que significa que a pesar de tener todos en la nevera de casa lechuga, tomate, cebolla, aceite, sal y vinagre, es muy difícil que podamos emular al maestro ensaladero que es Spielberg.
20 de septiembre de 2011
Evidentemente como ya se ha comentado, los Estadounidenses no terminan de digerir las guerras que no ganan. Análisis políticos al margen, la peli es endiabladamente mala. Con una fotografía de espanto, todos los clichés habidos y por haber, una realización que roza el ridículo... en fin, nada en esta película suena a creible, nada.
<< 1 2 3 4 >>