España España · Alcorcón
Voto de tidirium:
Bélico. Acción. Ciencia ficción Un ejército formado por tropas soviéticas, cubanas y nicaragüenses invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2015
No vi esta película en su día, lo que indica que por muy adolescente que yo fuera, lo que no era es gilipollas y ya entonces me debió oler bastante mal el asunto. El caso es que ahora la curiosidad me ha podido y mis sospechas se han confirmado...

Es auténtica basura yankee. Bueno, retiro lo de yankee, dejémoslo en basura. La paranoia delirante de un grupo de cafres entusiastas del cine patrio y adoctrinante.

Desconozco el presupuesto del film aunque intuyo que se lo comieron los helicópteros que aparecen. El dinero sobrante no dió para más, es indudable. Siendo así, no les reprocho a los actores su participación en algo que a priori sobre el papel les pudo parecer una peli de aventuras trepidante. Pero lo que hicieron los productores no tiene nombre.

Completamente prescindible, no merece la pena dedicarle ni un minuto más.
tidirium