España España · barcelona
Críticas de alfuente
3 de abril de 2021
Antes casi siempre acababa de ver una película, para valorar con justicia si me ha gustado o no. Ahora, por la pandemia paso mucho tiempo en casa, tengo Netflix, veo mucho cine y ya no acabo las películas que no me interesan. Esta ha sido una más de las que he dejado a medias, no me ha interesado nada, es aburridisima. Me sorprende que sea tan valorada ahora. Mal año para el cine.
11 de mayo de 2017
Yo normalmente cuando miro una película me dejo llevar, sin plantearme si es creíble o cual será el final, pero... Esta película es una progresión de escenas cada vez mas inverosímiles que avanza hasta culminar diciendo que esta basada en hechos reales. Pues le han hecho un flaco favor al soldado Doss, ahora la historia real me parece tan falsa como la película, pura propaganda.
Ahora que lo pienso la elección de los actores también dice mucho de que tipo de película es.
Esta clase de productos se estrenan en Japón? no se ni como salen de su país de origen.
Quizás si la miras como una comedia, la película sale ganado. Lo malo es que es algo involuntario..., creo.
6 de mayo de 2015
Me parece una buena película, muy interesante, entretenida y bastante original, pero...
la idea de partida (la existencia de mundos paralelos) da mucho juego y aqui se saca bastante jugo, pero lo mas difícil para mi es no caer en la incoherencia:
Los mundos "paralelos" nunca se pueden cruzar, lo dice la misma palabra.
En la caja no puede haber dos gatos.
27 de abril de 2020
Llevo casi una hora y voy a dejar de verla, no me interesa nada.
Como puede tener un 7.1 en filmaffinity? me parece la misma basura que ángeles de charlie (que tiene un merecido 3.7). No se les ocurre nada mejor que repetir películas de mujeres protagonistas? Me parece una moda absurda, que no beneficia nada a las mujeres.
18 de julio de 2019
Almodovar fue un genio que tuvo un gran éxito, merecido, pero.. agotado?
Cuando ya no tienes nada que decir, mejor estar callado. O como hace el protagonista, escribe sus historias y no las rueda. Pero a Pedro le gana su egocentrismo, y hace una película para mostrar su soledad, su decadencia y su falta de creatividad. Una película tristísima, porque en el fondo, me aburre.

Después de escribir esta critica me di cuenta del problema. La decadencia de Almodovar está en sus guiones originales. Su anterior película "Julieta" me gustó, pero era una adaptación. Creo que ahí esta el camino, sigue siendo un gran director pero como guionista...